Antony Palace Hotel
75 US$
Priceline
1.099 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este hotel, y la verdad es que no se lo recomendaría a nadie cuya intención sea visitar Venecia...Es un hotel que está muy alejado de la ciudad de Venecia aunque decidimos reservarlo ya que el hotel decía tener un servicio propio de conexión con Venecia.Tenerlo lo tiene pero su funcionamiento deja mucho que desear.Una frecuencia muy escasa y ausente de noche.En el hotel nos dijeron que con avisar con 20 minutos de antelación el servicio de traslado a la ciudad era suficiente, pero no es así dado que dos de los días en los que hemos ido con 40 minutos de antelación nos hemos visto en la situación de tener que esperar casi dos horas en la habitación( y eso que el hotel estaba a media ocupación, cuando esté completo no sé como lo harán....) para poder ser trasladados (imagínense sí el servicio lo estuvieran solicitando para ir al aeropuerto...) Cercano al hotel hay un bus que pasa cada hora pero hay que hacer transbordo con otro autobús por lo que un viaje de 20 minutos en coche pueden convertirse en casi 2 horas de autobús y del tren ni hablemos....La parada está a 10 minutos andando y a ciertas horas la frecuencia es de casi 4 horas (desde las 8:55 no hay otro hasta las 12:50). Además sí consigues reservar el servicio de traslado a Venecia que el hotel ofrece, armate de paciencia porque nos ha tocado un día pasar por otro hotel a buscar más gente lo cual alargo casi 15 minutos nuestro traslado y otro día que lo reservamos para volver nos llevaron al aeropuerto a esperar que llegaran otros clientes...La habitación es más bien normalita (elegimos la superior y más bien parecía una superior de un 3 estrellas que de un cuatro...) El desayuno mediocre, nada de zumos naturales como habíamos leído...En recepción sólo una persona balbucea español así que sí no saben idiomas tampoco es nada recomendable, y aún a pesar de que yo hablo también inglés y francés no nos supieron dar a duras penas recomendaciones sobre lugares de atracción turística, únicamente una fotocopia de un mapa bastante malo por cierto. En conclusión, mi experiencia en este hotel bastante mala, sí quieren conocer Venecia, alojense en Venecia! Nada recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013
Sogedin-Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Antony Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2013

Estimado cliente,

Nos sentimos al saber que su estancia en nuestro hotel no era de su agrado. Nos sorprende leer lo que escribió, sobre todo porque no hemos recibido quejas mientras él estaba en el hotel. Por lo tanto, por favor póngase en contacto con nosotros para aclarar cualquier malentendido.

Un saludo cordial

personal dell'Antony Palace Hotel

Opinión escrita 3 de febrero de 2013

El hotel está lejos de Venecia, pero en sí es espectacular. Habitaciones muy modernas, grandes con camas cómodas y wifi gratuito.En el desayuno lo peor es el cafe y lo mejor unos croissants recien hechos que son una delicia. Además cuenta con un bar que no es caro y en el que por la tarde se sirven aperitivos a la italiana. Si no os importa estar lejos de Venecia o vais por negocios lo recomiendo. Ademas enfrente hay un bar/restaurante (es aleman pero hay de todo) donde cenar o tomar algo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de enero de 2013

Este hotel es una muy buena opción para visitar la Ciudad de los Canales.

Se encuentra en la población de Marcon en la autovía que va a Triestre y aunque está apartado cuenta con un servicio de Minibus que cubre esta carencia y te deja en la Piazzale di Roma, justo a la entrada de Venezia, siempre que contrates el trayecto con antelación.

Las habitaciones son muy cómodas y el servicio excepcional, siempre tienen una sonrisa y están dispuestos a ayudarte.

El único pero es el desayuno, que bajo nuestro punto de vista es bastante reducido aunque la calidad del Capuccino que te preparan lo compensa.

Si viajas a Venezia, es una muy buena opción con un precio y calidad más que razonables

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Venecia es una de las ciudades más bellas del mundo, y este hotel le hace honor a su belleza. Es un hotel muy confortable, con habitaciones amplias, modernas y limpias. El desayuno es delicioso y el servicio incomparable. ¡Volvería ahora mismo! :)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de julio de 2012

Pasé un fin de semana en este hotel y todo perfecto. Las instalaciones muy nuevas y limpias. El personal de recepción, así como el del restaurante, muy profesionales y dispuestos a ayudarte en todo momento. Las habitaciones muy bien acondicionadas, la cama muy cómoda y el baño muy bien equipado. El servicio de bus muy práctico. Recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja