“Buena calidad”
Opinión sobre Antony Palace Hotel

Antony Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Marcon
Opinión escrita 24 abril 2014

Aunque el hotel esta retirado de Venecia, se puede optar por ir en taxi hasta la zona donde se coge el vaporetto para acceder a las islas. El hall del hotel es amplio, luminoso, moderno esta bastante bien. La habitación que nos dieron era grande y tranquila, limpia y cómoda. El baño estaba bien. En cuanto al restaurante era amplio con mesas redondas y cuadradas. La comida no estaba mal y los desayunos pasables. Teniendo en cuenta que se viajaba con un circuito organizado no estaba mal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Antony Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2014

Gran hotel, de los mejores en los que hemos estado. Muy confortable, moderno, económico, y con personal muy amable. Hay transporte privado del hotel a Venecia por 5€ trayecto y persona. Por ponerle algun pequeño pero, el restaurante es pequeñito y el desayuno podria ser un poco mas amplio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Sogedin-Hotels, Guest Relations Manager en Antony Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Querido José,
muchas gracias por escribir esta crítica. Estamos muy contentos de que todo sea de su agrado y esperamos verte pronto.

Los mejores deseos de todo el personal.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Reservamos dos noches en Antony Palace Hotel en sept/2013 y al llegar y cuando vamos a realizar el check in nos indican que ha habido un problema con nuestra habitacion y que nos remiten a su otro hotel ( Antony Hotel ). Preguntamos el motivo y nos indican que están en obras y no nos dan otra opción. Eso si para " callarnos " nos ofertan el servicio de traslado gratis a Venecia.

De buena fe por nuestra parte aceptamos pensando que el segundo hotel seria de la misma calidad.

Nada más lejos de la realidad. El pasillo de acceso a planta 4 asqueroso, la habitacion olia a gato muerto, abrimos la ventana para que se aireara y sorpresa....al llegar de nuestra visita a Venecia, en la habitacion había más de 50 mosquitos. Vaya noche !!!

Despues de nuestro "mosqueo", y considerando que pagamos por estar en un hotel y nos envían a uno peor ( ver comentarios tripadvisor Antony Hotel ) nos entendemos timados. Nadie nos indicó que nos compensaban económicamente la diferencia de calidad.

En fin, una estafa.

Consejo al hotel: en casos similares avisen a sus clientes previamente ( tlf., email...) porque es difícil tener alternativas cuando uno es extranjero y está lejos de su casa y no hay más opción

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Más de lo mismo. Buenas instalaciones, buena comida pero lejísimos de Venecia... Para poder ir allí de noche tuvimos que alquilar un coche particular....

Hubiésemos preferido uno de dos estrellas en la propia ciudad que uno de más categoría tan alejado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

Hotel moderno, comodo, amplias habitaciones, con muy buena comunicación a Venecia. Ambiente tranquilo y relajado donde poder descansar despues de un agitado dia transitando por las calles de Venecia.Transporte propio del hotel, aunque muy cerca hay una estación de tren.
Sin duda alguna, lugar para volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marcon
Antony Hotel
Antony Hotel
N.° 19 de 58 en Mestre
Novotel Venezia Mestre
Novotel Venezia Mestre
N.° 158 de 384 en Venecia
Hilton Garden Inn Venice Mestre San Giuliano
DoubleTree by Hilton Venice North
DoubleTree by Hilton Venice Nort...
N.° 1 de 9 en Mogliano Veneto

¿Has estado en Antony Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antony Palace Hotel

Dirección: Via Enrico Mattei 26, 30020 Marcon, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Marcon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Marcon
Rango de precios: 73 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antony Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Antony Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antony Palace Venecia
Antony Palace Venecia