348 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

estuvimos este verano dos noches. he de decir que el lugar donde está el camping es muy bonito, llegar al centro de Amsterdam cuesta bastante dinero y tiempo. pero bueno... lo que no me gustó nada fue la tacañería de los dueños. Pagamos 40 euros por noche por cabaña de dos personas, hasta ahí bien, teniendo en cuenta que holanda es un país muy caro, además la cabañita estaba bien. Pero tienes que pagar 5 euros por cada sábana de cada cama. calefacción a parte, un euro por ducharte.... es qui ni siquiera hay papel higiénico en el wc!!!! encima no vi limpiar nunca los baños, estaban bastante sucios. en la cabaña hay unas instrucciones que te dice que la tienes que limpiar antes de salir....
por lo tanto con todos los extras que tienes que pagar más además el transporte de ida y vuelta (el bus vale 5euros) creo que al final te sale más a cuenta pagar más y estar en el centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Me parecio un lugar hermoso ubicado dentro de un bosque en las afueras de Amsterdam. Yo pare en una cabin, hermosisima y comoda. Estas bien en contacto cn la naturaleza.
Hay una cocina comunitaria bastante equipada y los baños tambien estan muy bien.
Ahi mismo te alquilan bicis si queres, nosotras nos movimos en bici desde y hacia el centro de Amsterdam, es un hermoso paseo pero hay que calcularle por lo menos una hora y eso si no te perdes.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de junio de 2015

No soy de escribir comentarios, pero debido a mala experiencia que tuve, veo necesario hablar del servicio que tuve.

Llegue al camping con mi novia en la madrugada después de un largo viaje por Brujas y Bruselas. Nos dejaron en la entrada de la recepción el numero de cabaña que nos correspondía (por un lado bien por que nos da la posibilidad de llegar en horario nocturno, por otro lado muy mal por que no hay ningún tipo de atención en la noche).

Llegamos a nuestra cabaña y habían 3 hombres durmiendo, volvimos a verificar la factura y la entrada, y era nuestra cabaña. Al hablar con ellos se habían entrado en el hostel y buscaron cabaña por cabaña hasta que encontraron la nuestra abierta, en la entrada no hay ningún tipo de seguridad, las personas no eran agresivos por suerte, pero no quita que este hostel es un lugar inseguro.

La cabaña o cabina en general no esta mal, están un poco sucias o con telarañas en el exterior. El Camping en el exterior es muy agradable. Prestan la cocina y el comedor, pero las mesas y los utensilios de la cocina están deteriorados.

Los baños en la mañana encontré excremento en el piso, no hay jabón para manos(me pareció increíble), tampoco hay papel higiénico.

Hay que tener en cuenta que este lugar tiene unos cobros extra: la ducha (me parece increíble que cobren por esto), el papel higiénico, las sabanas (los colchones son de recubrimiento platico y te pegas si duermes encimas de ellos) y la calefacción.

En la mañana llega un señor que golpea duro la puerta para recibir los papeles del check in, ademas de irrespetuoso, nada amable. en la recepción no tienen una buena atención, A excepción de una señora que nos hizo el check out (Ademas de ser muy extraño por que en Amsterdam nos atendieron muy bien, solo en este lugar tuvimos un mal servicio).

El hostel queda a una hora del centro de Amsterdam y tienes que caminar 20 minutos hasta la estación del tren, el tiquete sencillo vale 2.50euros(aprox.), estuve dos días en este hostel, luego fui a un hostal en la ciudad y notamos el cambio de servicio totalmente.

He viajado por muchas ciudades de europa y siempre me he quedado en hostales o campings este, el peor. En general no lo recomiendo, muy mala atención, inseguro, no suministran las cosas básicas como jabón de manos, papel higiénico o la ducha.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busca otro en otro lado.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de junio de 2015

Malo. Hay fiesta todos los días, ahora mismo son las 4 horas y todavía hay fiesta. No hay control en la entrada, nadie t controla la entrada ni salida, mal servicio, y más de 1 hora a Amsterdam.es muy grande y tranquilo hasta las 8 o 9 de la noche , después botellón d las zonas de casetas.No lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El camping es bonito, las cabañas son acogedoras, pero hay que pagar por cualquier extra: papel higiénico (0 50cent el rollo) , duchas (1€ 6min), calefacción, sábanas.. Los baños no estaban muy limpios y el personal muy maleducado, desagradable y poco respetuoso.
No lo recomiendo para nada, es mucho mejor pagar un hostal en el centro aunque sea mas caro, porque esta a una hora del centro (tren que tarda 40min y una caminata de otros 20min hasta el tren) contando dinero, cansancio.. No vale la pena el dinero que te ahorras!

Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos