348 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia de perderse por amstelveen poel y llegar al camping a las 4 de la madrugada, abriendome paso, entre conejos salvajes es una vivencia que no olvidaré en la vida, a 12 km de Ámsterdam ideal, para el que busca paz,y un sitio barato para hospedarse, además cuenta tan con cocina compartida

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de abril de 2016

Hicimos una reserva para un grupo y realizamos el prepago para 4 noches.
A la mañana siguiente y de muy malas formas, con amenazas e insultos el responsable ( director o dueño ) del Camping entró sin permiso ni educación en los chalets cuando la gente se estaba duchando para echar al grupo de 63 personas argumentando que habían hecho ruido por la noche y que tenían los chalets sucios del barro que había en su mismo camping. No quiso entrar en razón ni atendió a nadie, a pesar de que se pidió disculpas si habían molestado alguien y se le dijo de que TODOS se encargarían de limpiarlos.
Su estrategia estaba bien clara..Su única intención era echarlos del camping para quedarse con la totalidad del depósito de todo el grupo (600 €) y además se ha quedado con todo el dinero de la reserva que suponían casi 5000 €. En total casi 5600 € !!!! Vamos una jugada maestra y que al parecer no es la primera ni la última vez que lo ha hecho. Por todo lo anterior NO SE LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE A NADIE Y MENOS A CUALQUIER ESPAÑOL DEBIDO AL MAL CONCEPTO QUE TIENE DE NOSOTROS. Es una mala persona y un maleducado.
No sólo eso; sino que ante la llamada del consulado de España en Amsterdam para que les explicara y diera sus razones para echarnos del camping, tuvo la falta de cortesía de no querer dar su nombre, decirles que a ellos no tenían por qué darles explicaciones y les colgarles el teléfono.
Es decir todo un personaje...
En fin que cada uno saque su propia conclusión de lo que se puede LIMPIAR Y ARREGLAR con los casi 5600 € que se ha quedado; ya que no quiere ni piensa devolver nada al grupo...

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 13 de marzo de 2016

Esta un poco alejado de la ciudad (30min en bici) pero el paseo hasta el centro atraviesa un parque precioso, por lo que no importaba hacer el trayecto. Nos alojamos en una pequeña cabaña de 4, ideal si solo planeas dormir, pues es muy pequeña. Precio asequible (15€ la noche en temporada alta), muy tranquilo y bonito. Muy util la cocina compartida. Alquiler de bicis a precio razonable. El supermercado es demasiado caro, mejor comprar en Amstleveen o en otro lugar. Hay que pagar por las duchas (1€ 6min). El personal muy majo. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de las duchas para no congelarse por la noche
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de octubre de 2015

estuvimos este verano dos noches. he de decir que el lugar donde está el camping es muy bonito, llegar al centro de Amsterdam cuesta bastante dinero y tiempo. pero bueno... lo que no me gustó nada fue la tacañería de los dueños. Pagamos 40 euros por noche por cabaña de dos personas, hasta ahí bien, teniendo en cuenta que holanda es un país muy caro, además la cabañita estaba bien. Pero tienes que pagar 5 euros por cada sábana de cada cama. calefacción a parte, un euro por ducharte.... es qui ni siquiera hay papel higiénico en el wc!!!! encima no vi limpiar nunca los baños, estaban bastante sucios. en la cabaña hay unas instrucciones que te dice que la tienes que limpiar antes de salir....
por lo tanto con todos los extras que tienes que pagar más además el transporte de ida y vuelta (el bus vale 5euros) creo que al final te sale más a cuenta pagar más y estar en el centro de la ciudad.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015

Me parecio un lugar hermoso ubicado dentro de un bosque en las afueras de Amsterdam. Yo pare en una cabin, hermosisima y comoda. Estas bien en contacto cn la naturaleza.
Hay una cocina comunitaria bastante equipada y los baños tambien estan muy bien.
Ahi mismo te alquilan bicis si queres, nosotras nos movimos en bici desde y hacia el centro de Amsterdam, es un hermoso paseo pero hay que calcularle por lo menos una hora y eso si no te perdes.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos