“Refugio con buenas vistas.”
Opinión sobre Refugio de Altavista

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional del Teide
Refugio de Altavista
Sevilla, España
“Refugio con buenas vistas.”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

El refugio cuenta con unas esplendidas vista de la isla de Tenerife y en el atardecer nos deleitamos con la sombra del Teide cayendo sobre el refugio.

Para los servicios que cuenta, el alojamiento es caro, 24 euros por persona y noche sin agua potable ni duchas, cobrándote por el agua 2 ó 3 euros. Nosotros como sabíamos esto por las referencias de otros visitantes, fuimos bien cargados de agua y alimento.

Por la noche se pasa calor en las habitaciones, por lo menos en el mes de agosto, porque se cierra tanto puerta como ventanas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son colectivas. Si llegas con tiempo para elegir, dormir en la planta baja. Los que...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
judithdordas, Gestora de comunidades en Refugio de Altavista, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias por compartir su opinión.

Simplemente informarles de que en nuestra web encontrarán información útil para planificar la visita. Entre dicha información se encuentran las normas y los servicios que ofrecemos. Lamentamos no poder ofrecer agua potable a la altitud a la que nos encontramos.

Esperamos que esta información sea de su utilidad para su próxima estancia.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Bien en general. Las habitaciones están limpias y el guarda es muy amable. Lo único malo, la hora de cierre de la puerta por la noche (23 h) ya que resulta muy agradable estar fuera viendo las estrellas, sobre todo ahora en verano que es cuando la temperatura lo permite un poco más.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por compartir su opinión.

Informamos de que a partir de las 22.30 h y para garantizar el descanso de quienes pernoctan en el Refugio y deben despertarse temprano para culminar la cumbre, no está permitido hacer ruido, por ello, las instalaciones quedan cerradas.

En nuestra web encontrarán más información útil para planificar su próxima estancia.
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Era la primera vez que me quedaba en un refugio y me ha encantado la experiencia.Tal vez un poco complicado llegar pero sin duda merece la pena sobre todo por poder subir al Teide al amanecer sin necesitar un permiso extra.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy buena, la atención del guarda.
Buena, la distribución, ropa de cama, etc... recomiendo la planta baja o pedir que apaguen la calefacción de lo contrario resulta muy calurosa la planta superior.
Intolerable, el ruido hasta las tres de la mañana de un grupo de insensatos a los que nadie paró a tiempo así como la inexistencia de agua potable, después de pagar 24 euros/noche no se puede pretender hacer negocio con el agua.

Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que hubiera ruido a altas horas, pues las normas estipulan claramente que a partir de las 22.30 h queda prohibido hacer cualquier tipo de ruido.

Lamentamos no poder ofrecer agua potable a la altitud a la que nos encontramos. Por ello, en nuestra web encontrarán la recomendación de llevar agua para el ascenso.

Les invitamos a visitar el apartado Refugio de Altavista en la web de Teleférico del Teide para planificar su estancia.
Madrid
Opinión escrita el 6 agosto 2014

En general muy bien. Mejoraría el agua potable, al menos unos precios más asequibles... 3 o 4€ por 500ml de agua... En fin... Por lo demás estupendo; habitaciones limpias y un trato excelente. La gente en general muy agradable, que decir de las vistas..

• Se alojó en agosto de 2014
Gracias por compartir su opinión con todos.

Recuerden que no tenemos agua potable sino en las máquinas expendedoras. El precio de dichas botellas es un reflejo de los esfuerzos necesarios para hacerla llegar a más de 3000 metros.

Entre los distintos consejos que ofrecemos en la web, que les animamos a visitar para planificar su visita, está el de llevar suficiente agua para los esfuerzos a realizar durante la excursión.

Esperamos que esta información sea de su utilidad.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parque Nacional del Teide
Hotel Spa Villalba
N.° 1 de 5 en Vilaflor
4.5 de 5 burbujas 444 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 1.539 opiniones