“No es 4 estrellas pero es bueno”
Opinión sobre Raíces Hotel

Raíces Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pergamino
Opinión escrita 5 agosto 2014

Lo venden como 4 estrellas pero realmente no lo es. Es buen hotel de todas maneras, algo así:
Ubicación: 10
Limpieza: 8
Servicio: 8
Cama: matrimonial estándar, colchón y almohadas viejas.
Baño chico aunque cómodo.
Televisor de 24 de tubo, de los viejos.
Mini bar con poquitas cosas.
Habitaciones chicas. Las que dan al frente ruidosas.
Desayuno estándar. Sí pedís el café expreso tiene costo adicional.
En resumen, si vas de laburo al centro es la mejor opción. Si estás de paso o pensas tomar las rutas, hay opciones mejores.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 14 septiembre 2016

hola!

Ha sido un placer recibirte como nuestro huésped en Raíces Hotel, gracias por habernos elegido, por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel y por dejarnos un comentario. Te cuento que hemos renovado todas las habitaciones desde que estuviste en nuestro hotel, incluyendo los televisores. Te invitamos a una nueva estadía cuando pases por la ciudad.

Espero tener el agrado de recibirte nuevamente en nuestro Hotel.

Cordialmente, Laura
Raíces Hotel Pergamino

Opinión escrita 17 julio 2014

Me hospede en la suite. Es una habitación cómoda, con un pequeño living y varios placares para guardar el equipaje. Si bien el cuarto de baño era moderno, con secador de pelo, etc. no creo que sea de suite 4 estrellas (no tiene ni siquiera bañera, es una ducha simple). El desayuno es limitado. Mejoraron el tema de las cocheras ya que se inauguró un nuevo sector de cocheras al cual se accede desde el área de la piscina. El aire acondicionado se maneja en forma centralizada por piso, así que se depende del gusto del resto de los pasajeros para setear la temperatura.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

Me he hospedado un para de veces de paso por Pergamino y es indudablemente la mejor opción, muy bien ubicado, con cómodas y confortables habitaciones, buen desayuno y una relación precio costo razonable, es un muy buen hotel dentro de una ciudad que no es para nada turística. Las cocheras están a una media cuadra. No utilicé la piscina ni otras instalaciones. Para recomendar si esta de viaje por Pergamino aunque apenas roza el 4 estrellas, es un 3 estrellas cómodo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 marzo 2014

Me alojé en el Hotel por dos días, en calidad de viaje laboral. Debo destacar que la relación precio y servicio está bien proporcionado.
Es un Hotel con buena aténción de los empleados, muy buena predisposición para atender cualquier consulta o requerimiento. Las habitaciones están bien, limpias y ordenadas como corresponde y se encuentra muy bien ubicado, con locales de comida y comercio bien cercanos. Ideal para viajes laborales.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 14 septiembre 2016

hola!

Espero tener el agrado de recibirte nuevamente en nuestro Hotel.

Cordialmente, Laura
Raíces Hotel Pergamino

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Sin dudas, si tienen que hospedarse en Pergamino por ubicacion y servicio el hotel es el Raices.
Presenta muy linda instalaciones, aunque las 4 estrellas le queda grande. Es un 3 estrellas en cualquier otro lado. La atencion es buena la gente muy amable, tienen un bar que brinda distintas opciones pero no es restaurant. Puntos a mejorar el estacionamiento que tienen uno chico en el hotel y sino a una cuadra. Las habitaciones son modernas y limpias.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Raíces Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raíces Hotel

Dirección: Calle San Nicolas 334, Pergamino B2700LAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pergamino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pergamino
Rango de precios: 80 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Tenemos la mejor ubicación de la ciudad a metros de la vida nocturna, del Bingo Imperial Pergamino y del centro financiero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Raíces Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raíces Hotel Pergamino, Buenos Aires