“Recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

SaerdnaGD
Puertito de Güímar, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de salir de la casa totalmente encantados. Zona súper tranquila, y si hace ola de calor, como nos tocó a nosotros es un sitio en el que se puede estar pues es súper súper fresca, con lo que es válida para verano e invierno.
La atención mostrada por el dueño es inmejorable, pues teníamos la reserva para Semana Santa y por el confinamiento no pudimos ir, y el muy amablemente nos cambió la fecha sin ningún tipo de problema. 100% recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2020
bucefalo7...
San Cristobal de La Laguna, Spain
“Encantadora”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fabulosa casa rural, restaurada con gran gusto y situada en un lugar paradisiaco. Muy cómoda, su dueño se preocupó personalmente por comprobar que todo estaba según lo convenido. Tranquilidad, naturaleza, relajación... son algunas de las palabras que describen nuestra estancia. Volveremos... Gracias por todo!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar