“Tentaciones”
Opinión sobre Lucia Cosas de Verdad

Lucia Cosas de Verdad
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local con decorado que me gusto mucho,la atención muy cercana y los productos que deguste,inmejorables,lo recomiendo tanto a los que viven aqui como a los visitantes!!

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Dulces espectaculares, frescos y de sabores diferentes, no son los típicos dulces que tienen en el 99% de las cafeterías-dulcerías. Zumos y batidos muy buenos. Buena atención. Local limpio y dispone de mesas interiores y terraza. No es barato, pero por esa calidad da gusto pagar. El mejor sitio que he probado en La Gomera (¡incluyendo restaurantes!), no se puede pedir más.

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio fue una sorpresa, nos sentamos por casualidad y nos quedamos maravillados con todo, los dulces increibles y los frapes de 10. El interior del local decorado con muy buen gusto... No me esperaba un sitio asi en Vallehermoso. El personal muy agradable

Opinión escrita 13 de mayo de 2010
Traducir con Google