“Comida casera”
Opinión sobre Bodegon Restaurante Agana

Bodegon Restaurante Agana
En el puesto nº 2 de 8 Restaurantes en Vallehermoso
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Puedes pedir el menú, es económico y muy bueno. La comida es cadera y el atendimiento excelente. Los postres están muy buenos. Recomiendo el quesillo.

Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Decoración de mesón tradicional, canario, luminoso. Atención muy amable, alegre y predispuesta. Para compartir queso gomero y lapas a la plancha. Buena ración de lapas, con su cuenquito de gofio para añadir al gusto. De segundo me atreví con unos callos. Elaboración diferente a la habitual, textura agradable, buen sabor, y el picor justo. Estupendos. Si no fuera porque me hicieron sudar el doble de lo que ya sudaba. Mi pareja optó por unos calamares, de factura tradicional. Vino lugareño. Los precios ajustados. Se repetirá con gusto.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Restaurante de aspecto agradable al entrar. Personal muy amable y cordial,que te buscan acomodo enseguida. Bastante lleno el local , pero no tardan mucho en traer lo encargado.Hay posibilidad de pedir menú del día ( 12 euros ), pero no lo recomiendo, ya que las raciones son bastante más escasas que las de la carta.
El potaje de berros no me gustó ...tenía demasiadas papas machacadas. !!Ah !!...por cierto, deberían extremar las medidas de higiene en la cocina ,ya que encontré UN PELO en el potaje.
De segundo plato en el menú , pedí atún,me pusieron dos trozos pequeños y 2 MINÚSCULAS PAPAS...!! Increíble!!
El remate final del mini menú fue el postre ...quesillo, que daba risa por lo ridículo de la cantidad que pusieron. Así que , vuelvo a repetir,abstenerse de pedir menú.
Sin embargo, otros platos de la carta si que estaban bien. El cherne y la pechuga de pollo empanada muy buenos,( aunque se agradecería que pusieran más papas fritas) platos grandes y abundantes en comparación con otros restaurantes de la isla. Los mojos también muy buenos.
Precios asequibles y atendimiento bueno. Lo recomiendo...Cuando vuelva a la isla, espero repetir para degustar otros platos.....El único inconveniente,las MOSCAS agresivas, muchas y pesadas. Quizás se podría poner algún remedio ( es un problema común a casi todos los restaurantes en La Gomera.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Comimos muy bien a buen precio con un trato excelente. Llegamos un poco tarde y nos atendieron muy bien (no como en otros sitios que te dicen que la cocina está cerrada).
Volvería sin dudarlo.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local bonito,trato genial y la comida muy buena,lo que nosotros pedimos claro,y asequible,lo recomiendo!!