“Nos encantó el hotel”
Opinión sobre Hotel Sanchez

Hotel Sanchez
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Aínsa
Opinión escrita 7 agosto 2014

Muy limpio, el personal muy amable y muy bien situado. No tiene piscina pero en recepción te dan una acreditación para la piscina municipal. Es cierto que las habitaciones podrían estar algo más aisladas de ruido externo, pero no es una cosa que en nuestro caso nos molestara, el tamaño de la tele más bien parece un monitor, pero nosotros somos poco de var la tele. La terraza del comedor es esplendida, muy modificable, lo mismo se cierra por arriba como por los lado, tiene un pequeño parque para los mas peques. Tiene parking externo e interno, para este último se deben dejar 20€, una vez devuelves el mando te reintegran eso 20€.
Seguramente repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos una habitación cuadruple y no era pequeña que digamos, pero ya que no estan muy bi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 enero 2014

Decidimos pasar el fin de año en L' Ainsa ( Huesca) con unos amigos y ellos nos recomendaron este hotel por muchas razones, la ubicación, el precio, el servicio....,todo excelente.La habitación era muy acogedora, el baño tiene secador. El personal es muy amable y atento con los clientes.
La cena de fin de año fue sensacional, con 5 platillos para compartir( ensaladsa de foie, carpaccio de ternera, sopa de calabaza,vieira con longaniza y hatillo de calabacin con pescado) de primer plato,ternasco de segundo y nos postres excelentes. Bebimos agua, vino, cava y café y después de las uvas tomamos una copa en el bar.Pusieron música hasta las tres de la madrugada y la gente se lo pasó en grande.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Viajamos en diciembre de 2013, elegimos el pack romántico y fue una gran experiencia. El personal muy amable, todo cuidado al detalle, sin duda repetiremos.

La comida, tanto del bar como del restaurante, buenísima y la calidad del servicio inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos unos días la segunda quincena de Agosto. Viajabamos con una bebé de 9 meses. La acogida fue estupenda, el personal es muy profesional, nos sentimos muy bien atendidos, siempre pendientes de nuestras necesidades.

Tuvimos un problema con el vehículo y nos localizaron a un mecánico rápidamente que nos solucionó el tema en un tiempo récord. Debemos tener en cuenta las fechas y que Aínsa no deja de ser un pueblo. Estamos realmente agradecidos.

En cuanto al establecimiento es correcto. Las nuevas mejoras, sobre todo la terraza, han sido todo un acierto que te hacen estar cómodo y tranquilo. La comida genial, casera y de buena calidad. Las habitaciones sencillas, pero hay que decir que los colchones son geniales. Lo leí en alguna opinion y es absolutamente cierto.

El enclave es perfecto para el inicio de cualquier ruta en el Sobrarbe. Y es todo un alivio disponer de párquing gratuito en esa zona. Está un poco complicado aparcar.

Enfin...ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!

Dado el problema con el coche nos quedó alguna excursion pendiente en la zona. Sin duda alguna repetiremos con el alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Hostal sencillo, muy limpio y agradable. En su restaurante se come muy bien y en su cafetería los bocadillos son riquísimos. Bien ubicado, con parking gratis, la mitad cubierto y la otra mitad descubierto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aínsa
A 2,3 km

¿Has estado en Hotel Sanchez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sanchez

Dirección: Avd. Sobrarbe 10, 22330 Aínsa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Aínsa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Aínsa
Rango de precios: 47 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sanchez 2*
El hotel Sánchez se encuentra en la parte moderna de la Villa Medieval de Ainsa, junto al Rio Ara, punto céntrico e ideal para conocer la Comarca por su estratégica situación, a medio camino del Parque Nacional de Ordesa y los Parques Naturales de Sierra de Guara y Posets Maladeta, abiertos todo el año, ofrecemos unas amplias y modernas instalaciones muy cuidadas para que el cliente se sienta a gusto. Como socios fundadores del Centro BTT Zona Zero, contamos con todas las instalaciones necesarias para acomodar la bicicleta y descansar disfrutando de la estancia después de las rutas que te ofrece Zona Zero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sanchez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sanchez Ainsa
Ainsa Hotel Sanchez