“Perfecto”

Ordesa 88
En el puesto nº 3 de 30 Restaurantes en Aínsa
Intervalo de precios: 14 US$ - 58 US$
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran lugar,con un menú de lo más variado y de muy buena calidad/precio.
Menú infantil muy completo.
Cerveza helada que te sirve el camarero(sin prejuicios) en ambulancia.
Trato muy correcto.
Si volvemos a Aínsa,sin duda es el lugar para comer.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros también vinimos por las recomendaciones de internet, y no nos ha defraudado, trato del camarero perfecto, super atento, muy familiar y agradable. Y la comida muy buena, servicio rápido y sobretodo, carne de primerísima calidad. De 4 días que estuvimos, dos días cenamos allí, tuvimos que repetir.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Restaurante con buena comida y excelente relación calidad-precio. Buen servicio y buena comida. Sólo le faltaría mejorar un poco la iluminación del local para que fuese un poco más cálido

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por las opiniones del tripadvisor este sitio estaba en nuestra lista para comer durante nuestra estancia en ainsa. Por circunstancia del viaje hemos venido a tomarnos una cerveza en vez de almorzar.Os cuento: Nos hemos sentado en una mesa y el camarero a los diez minutos ha venido y nos ha preguntado si íbamos a comer.Al decirle que íbamos a tomar una cerveza,en vez de preguntar cuál o que cantidad (caña,tercio) ha recogido de muy malos modos los paños y los cubiertos y se ha ido.
A los diez minutos después de atender otras mesas nos ha preguntado si queríamos una caña con algo más.....
En fin,este camero ha hecho que no me plantee volver allí a gastarme más que 2 cervezas que es lo que me he gastado hoy.
Me parece que hay que tratar a todos los clientes por igual....
Seguirán poniendo bien de comer, pero es una pena que tengan personas así trabajando.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio donde no recordarás su decoración, nada refinado, pero sin duda recordarás su gran calidad en la comida y el excelente servicio. Recomendable si buscas algo rico, a un buen precio y servido con gusto y amabilidad. Recomendable 100 %