“BUENA CARNE”

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“BUENA CARNE”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

El chuletón nos gustó mucho, una carne muy buena.
Relación calidad precio aceptable. Creo que es el mejor sitio de Ainsa para disfrutar de una buena carne.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“DECEPCIONANTE”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Hemos ido tres veces a cenar a este restaurante atraidos por sus carnes y nunca han tenido chuletón, cominos a la carta, si la comida estaba mal elaborada el servicio era mas malo aun, te venden un cordero relleno de olivas y jamón dulce que da "asco", por no hablar de otras cosas, los filetes de la carta estaban muy buenos, no todo es malo, AHHH por cierto.... a ver si le enseñan a la camarera a cambiar los cubiertos entre plato y plato y a saber de que año son los vinos de la carta.

• Visitado el abril de 2013
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Sobrevalorado”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Fui con mi pareja en semana santa de 2013 tras leer tan buenas criticas. Pedimos el famoso chuleton y estaba"aceptable"y tras gastarnos 50 euros entre dos no fueron capaces ni de invitarse a los chupitos o cañas que echamos antes de cenar. A mi parecer demasiado caro para una rnsalada a compartit, un chuleyon de 600 gramos y un postre a compartir junto con dos chupitos.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No te lo puedes perder”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Sencillamente un restaurante excelente con unas carnes y elaboración de las mismas excelentes fuimos a cenar 6 personas y quedamos todos contentísimos visita obligada si se quiere comer bien y a un precio muy razonable sin duda alguna volvere.

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si buscáis un restaurante son complicaciones con una buena relacion calidad precio no os defraudará.