“Una experiencia relajante”

Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Aínsa
Vitoria-Gasteiz, España
“Una experiencia relajante”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos hemos alojado mi pareja y yo 3 noches la semana pasada y hemos disfrutado mucho del apartamento. Te dan las llaves a la entrada y tienes absoluta privacidad, en tu apartamento como si estuvieras en tu casa. Está todo nuevo, limpio, pulcro. Nuestro apartamento era el 1º dcha y contaba con lavavajillas, microondas, horno, TV plasma en salón y dormitorio. Unas bonitas vistas desde la habitación. Es un sitio super silencioso, se duerme de maravilla. Está al lado de la plaza de Ainsa, donde hay unos cuantos bares y tiendas, con el encanto de estar en el centro de un pueblo medieval tan bonito. Al irte, dejas las llaves puestas y avisas por teléfono de que te has ido. Relación calidad-precio fantástica. Un sitio acogedor, todo nuevo. Merece la pena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Sevilla, España
Opinión escrita el 24 junio 2013

El apartamento está muy bien equipado (microondas, tostadora, todo tipo de menaje, lavavajillas...detergente para lavadora, suavizante, detergente para el lavavajillas...) , todo está muy limpio, hay wifi, televisión en el salón y en el dormitorio y lo mejor de todo son las vistas desde las ventanas, con el río en primer plano y las montañas al fondo. Además está al lado de la Plaza Mayor, con muchos sitios estupendos para comer. Muy cerca está la oficina de turismo de Ainsa, donde te recomiendan rutas para hacer por la zona. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 octubre 2012

He estado en varias ocasiones con la familia en estos apartamentos, son un verdadero lujo, tines a tu disposición todo lo q puedas necesitar en una estancia, tanto larga como corta. Los apartamentos son muy bonitos, espaciosos y confortables, y cuando llegas depués de un dia intenso de turismo por la zona, te encuentras como en casa, tranquiliadad, las camas super cómodas, tv en todas las habitaciones, el baño genial, ... y lo mejor la ubicación, en el mismo centro de Ainsa viejo con unas vistas preciosas del rio y las montañas,... sin duda la mejor opcón de la zona!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Nos alojamos en estos apartamentos y quedamos encantadas. Además de ser céntrico y de tener un personal muy agradable, servicial y muy atento, el apartamento contaba con todos los utensilios que se pueden necesitar en un piso para un uso diario y funcional. El apartamento se veía nuevo y era bastante moderno. Había conexión wifi gratuita. Nos dieron un ticket para el parking con lo que no tuvimos que pagar por aparcar. Realmente un buen apartamento, nos sentimos como en casa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El apartamento está genial, es prácticamente nuevo y la cocina muy completa puesto que disponde de mucho menaje, tostadora, lavavajillas e incluso lavadora. Está muy bien situado, en el casco antiguo de Aínsa y con vistas de todo el apartamento hacia el mirador. Además los propietarios te ofrecen la posibilidad de disfrutar de todas las instalaciones del camping que tienen en dicha localidad.
Pero les falta el detalle de ofrecerte un poco de información sobre excursiones que se pueden realizar por la zona, aunque sea a nivel personal. Ya que preguntamos sobre que nos recomendaba para ir a ver y nos dijo que no sabía nada y para colmo otro día le preguntamos sobre referencias de algún bar de esa misma localidad y nos dijo que tampoco nos podía dar ninguna información. Creo que deberían de tener una información básica si tienen que tratar con clientes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aínsa
Hotel & SPA Peña Montañesa

Dirección: Calle Arco del Hospital N 0 4, 22330 Aínsa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Aínsa
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Aínsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Mirador De Ainsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Mirador De Ainsa Aínsa, Huesca