“No me gusta la actitud”

En el puesto nº 18 de 30 Restaurantes en Aínsa
Intervalo de precios: 14 $ - 117 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El restaurante medieval “Bodegón de Mallacán” se encuentra situado en el privilegiado enclave de la Plaza Mayor de la Villa de Aínsa, en el centro de los porches, en una gran casa que data de finales del siglo XI y principios del XII, declarada Monumento Histórico-Artístico.
“No me gusta la actitud”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si hay algo que me molesta es sentirme engañado, y eso siento cada vez que voy a un restaurante que tiene menú en la puerta y luego no te lo ofrecen. 2 mesas diferentes tuvimos esa violenta experiencia de tener que pedir la carta de menú y sufrir la mirada del camarero, hasta el punto que la otra mesa se marchó dando una excusa. Molesta que siempre que te sugieran algo sea el plato más caro, aunque realmente el restaurante sea agradable y muy cuidada la decoración.

Provincia de Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“muy buena comida,a un precio excelente.”
Opinión escrita el 17 enero 2014

hicimos la cena de fin de año en este restaurante, todos los platos buenisimos, entregados a un buen ritmo, a pesar de la gente que habia. Un gran menu, con diversos postres, turrones, las uvas, etc. y como a mi señora y a mi nos apetecio cenar con cava, lo solicitamos si podia ser, y si no, la pagabamos, el dueño super amable, nos envio de inmediato una botella con su cubitera de hielo sin coste alguno. todo excelente, y el precio de la cena perfecto, 60 euros por persona con cotillon y musica.

Visitado el diciembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Bueno pero caro”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien, pero nos ha resultado caro. El servicio bien y la atención bien. Es una comida tradicional a un precio de alta cocina.

Tortosa, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“NUESTRA EXPERIENCIA FUE PERFECTA”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Aun a costa de estar en discrepancia con algunos opinadores. Nuestra experiencia fue perfecta, en el restaurante, compratimos cuatro platos entre dos y todos extuvieron casi perfectos. En cuanto al precio no creo que sea mas caro, que otros de su categoria. No puedo tener más que alabanzas para el restaurante.
En cuanto al dueño, estuvo presente en todo momento, facilitando el servicio constatemente.
Nada más que felicitar a la dirección.

• Visitado el noviembre de 2013
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“CARISIMO”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo tomamos unas cervezas y una tapa de aceitunas.
Unas de las mas caras de mi vida y las aceitunas malisimas.