“Extraño” 3 de 5 burbujas

Restaurante Bodegón de Mallacán
En el puesto nº 18 de 29 Restaurantes en Aínsa
Intervalo de precios: 13 $ - 108 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Vistas, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: El restaurante medieval “Bodegón de Mallacán” se encuentra situado en el privilegiado enclave de la Plaza Mayor de la Villa de Aínsa, en el centro de los porches, en una gran casa que data de finales del siglo XI y principios del XII, declarada Monumento Histórico-Artístico.
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Extraño”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La decoración, habrá quien le guste y habrá a quien no.. a mi me pareció hortera a morir. solo sentarnos nos trajeron las cartas, no nos trajeron el menú asi que lo pedimos.
Mi pareja pidió una cazuela en la que había 2huevos fritos, tomate natural y un espárrago y de segundo guiso de ternera que le gustó bastante.
yo pedí croquetas caseras que estan muy bien (6ud) y de segundo longaniza de graus con huevos y patatas.
Comimos medianamente bien pero, el caché de este restaurante, no es de 2 huevos fritos y un trozo de longaniza... creo que deberían esforzarse más porque, pese a quien le pese, lo que más se pide son menús y la muchos de los platos.. eran demasiados sencillos para un restaurante así y con ese precio.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas

“No me ha gustado nada, o casi nada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Respecto la relación calidad-precio el nivel lo veo pésimo. Nos han hecho esperar 45 minutos para unos simples macarrones y 4 croquetas, i justo cuando hemos ido a dar un aviso nos han llevado los primeros platos ( macarrones i croquetas ). Y realemente nos han hecho pagar un "pastón" por la mier... de platos. La coca-cola hacia 1 año que la tenian en el almacén, o lo que tengan y la ceveza por suponer no estaba ni fría.
Total por 3 personas que eramos nos han cobrado 70 Euros, y una cosa que se me olvidaba, han puesto musica, vale, pero demasiado fuerte.
No os recomiendo en absoluto ir a este "restaurante".

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
“No me gusta la actitud”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si hay algo que me molesta es sentirme engañado, y eso siento cada vez que voy a un restaurante que tiene menú en la puerta y luego no te lo ofrecen. 2 mesas diferentes tuvimos esa violenta experiencia de tener que pedir la carta de menú y sufrir la mirada del camarero, hasta el punto que la otra mesa se marchó dando una excusa. Molesta que siempre que te sugieran algo sea el plato más caro, aunque realmente el restaurante sea agradable y muy cuidada la decoración.

Provincia de Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“muy buena comida,a un precio excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

hicimos la cena de fin de año en este restaurante, todos los platos buenisimos, entregados a un buen ritmo, a pesar de la gente que habia. Un gran menu, con diversos postres, turrones, las uvas, etc. y como a mi señora y a mi nos apetecio cenar con cava, lo solicitamos si podia ser, y si no, la pagabamos, el dueño super amable, nos envio de inmediato una botella con su cubitera de hielo sin coste alguno. todo excelente, y el precio de la cena perfecto, 60 euros por persona con cotillon y musica.

Visitado el diciembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Bueno pero caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien, pero nos ha resultado caro. El servicio bien y la atención bien. Es una comida tradicional a un precio de alta cocina.