“Comida en pareja”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Un sitio bonito con muy buenas vistas, comida aceptable, buena calidad precio. El servicio muy lento, para traernos la cuenta mas de media hora, de hecho ni nos la trayeron, fuimos a la barra a pagar. Lo peor fue tras pagar nos salio un camarero detras reclamandonos el dinero de dos cafes (3euros) dejandonos en ridiculo, ya que fue a el al que se le olvido cobrarnos el cafe, parecia que nos habiamos ido sin querer pagarlos.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Ainsa es un pueblo saturado de turismo, sobre todo los domingos de verano, con lo que encontrar un sitio para comer a hora punta es bastante complicado.
Tras varios opciones nos decantamos por este pequeño restaurante, que tiene dos terrazas y una especie de bodega o sótano con cuatro mesas que es donde nos colocaron.
El local tiene buenas vistas y mucho encanto, y la comida rica, exceptuando las "croquetas caseras" que eran más de bolsa que unas Ruffles. La carne al punto como la pedimos y muy sabrosa.
A pesar de la espera y el lógico estrés con tanto turista el trato del personal fue amable, correcto y muy paciente. Chapó en ese sentido.
Aconsejable si no se tiene prisa.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas... pero sólo eso. Sucio, baño atascado. Mala calidad comida. Lo único el camarero Javier. Encantador y educado. Es lo que lo salva

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La terraza interior te proporciona unas vistas magníficas mientras degustas unos vinos de la zona. Merece la pena hacer una parada en la subida al casco histórico.

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un domingo buen precio menú y variado. Buen servicio y vistas de terraza excelentes. Vale la pena adrentrarse en el centro historico y subir la cuesta para comer aqui