“El menú más barato de la calle”
Opinión sobre EL PORTAL

EL PORTAL
En el puesto nº 19 de 30 Restaurantes en Aínsa
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida normal a precio asequible. Recomendación huevos rotos con longaniza del país. En el menú no entran los refrescos!

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para comer de menú en Ainsa.
Comimos garbanzos con callos, corderico a la placha, huevos rotos con longaniza.
Todo muy bien. Personal muy amable.
Las patatas fritas caseras, excelentes.
Las vistas desde la terraza de arriba son muy buenas.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Un sitio bonito con muy buenas vistas, comida aceptable, buena calidad precio. El servicio muy lento, para traernos la cuenta mas de media hora, de hecho ni nos la trayeron, fuimos a la barra a pagar. Lo peor fue tras pagar nos salio un camarero detras reclamandonos el dinero de dos cafes (3euros) dejandonos en ridiculo, ya que fue a el al que se le olvido cobrarnos el cafe, parecia que nos habiamos ido sin querer pagarlos.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Ainsa es un pueblo saturado de turismo, sobre todo los domingos de verano, con lo que encontrar un sitio para comer a hora punta es bastante complicado.
Tras varios opciones nos decantamos por este pequeño restaurante, que tiene dos terrazas y una especie de bodega o sótano con cuatro mesas que es donde nos colocaron.
El local tiene buenas vistas y mucho encanto, y la comida rica, exceptuando las "croquetas caseras" que eran más de bolsa que unas Ruffles. La carne al punto como la pedimos y muy sabrosa.
A pesar de la espera y el lógico estrés con tanto turista el trato del personal fue amable, correcto y muy paciente. Chapó en ese sentido.
Aconsejable si no se tiene prisa.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas... pero sólo eso. Sucio, baño atascado. Mala calidad comida. Lo único el camarero Javier. Encantador y educado. Es lo que lo salva