“Tranquilidad, descanso del mundanal ruido y buena base”
Opinión sobre Casa de San Martin

Casa de San Martin
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Aínsa
Bigues i Riells, España
“Tranquilidad, descanso del mundanal ruido y buena base”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos 2 noches (demasiado poco) 25+26 octubre 2013 en la habitación GERANIO.
Hotel muy tranquilo, 10 habitaciones. Antigua propiedad del monasterio de San Victorián y posteriormente casa de labranza, construcción del actual edificio de piedra S. XVIII, muy bien restaurado hace unos 13 años (calefacción por suelo radiante, fontanería y electricidad nuevas, vigas de madera nuevas que combinan muy bien con los muros de piedra...). Para acceder desde la carretera hay unos 5km de pista forestal de tierra+piedras, pero se llega bien, no es difícil. Para estar muy tranquilos (no hay TV, pero si un bar de autoservicio bastante extenso).
Mario... un anfitrión realmente excelente, siempre amable, con una sonrisa e intentado ayudar/orientar en las excursiones que hicimos.
El desayuno bien variado y la cena.... de muy buen nivel. Mario y Wagner siempre atentos y cuidando mucho los detalles y sus clientes.
La única (pero soportable pega) fue que los vecinos de la habitación contigua hablaban entre ellos por el móvil a las 11 y pico de la noche y se les oía bastante.
Volveríamos sin dudarlo :)

Consejo sobre las habitaciones: Hay 2 tipos de camas dobles según la habitación: de 150cm o de 180cm de ancho. Vosotros decidís :)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos estado cuatro días en Septiembre y nos ha encantado.
Es un hotel aislado en plena naturaleza en la montaña, ideal y perfecto para desconectar y relajarse, una autentica cura de salud.
Digo especial ya que todos los detalles en cada rincón consiguen que sea especial, el ambiente es muy relajante y romántico, la decoración es absolutamente encantadora.
El hotel tiene pocas habitaciones y es sorprendente lo acogedor de los tres saloncitos que tiene como zona común.
Esta todo muy limpio y muy ordenado con gusto, hay muchos detalles que lo hacen encantador. La atención en el restaurante es muy familiar y acogedora y se cena muy bien.
Aunque nos llovió algún día nos dio igual, no nos importo en absoluto ya que disfrutar en la zona común exterior protegida y con tanta relajación en la naturaleza, es maravilloso.
Al hotel se llega por un camino durante unos 5Km, se entra al camino y luego hay un desvió a la derecha cuando se llevan ya recorridos unos 4KM, en el cruce de caminos hay unos pequeños carteles de madera que lo indican, (lo añado en las fotografías que cuelgo).
Hay una absoluta confianza en el cliente, a nosotros nos encanto esa confianza hacia el
cliente, es como si estuviese uno en su casa.
Es una maravilla de hotel, y su personal es muy amable, encantador y atento, cualquier cosa
que necesites intentan conseguírtela.
Una cosa curiosa es que no hay número de habitación, cada habitación tiene un nombre, en nuestro caso el de una planta.
Por supuesto que vamos a volver, esto hay que vivirlo nuevamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estamos felices de haber visitado este magnífico lugar, 2 Colombianos aventureros pero cercanos a experiencias alejadas del ruido y del turismo regular llegamos a este sitio perdido en las montañas de los Pirineos, un sueño absoluto para quien busca relajarse y sentir la naturaleza 100%
Mario es el mejor de los anfitriones, estuvo pendiente de cada detalle y se aseguró de que nuestra experiencia fuera única. Imposible no hablar de la experiencia gastronómica que vivimos, su restaurante es magnífico y la vista inmejorable.
El lugar es indescriptible, su diseño, la intervención y el cuidado que demostraron al restaurarlo dan cuenta de su buen gusto y esmero.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuve con mi mujer en octubre de 2011 y fue fantástico. El trato de David y su equipo fue sencillamente perfecto.
El entorno es espectacular, hay que visitarlo para entenderlo.
El servicio es muy bueno, es de esos hoteles donde según llegas una persona recoge tus maletas del coche y sin arrastrarlas desaparecen de tu vista, y cuando llegas a tu habitación allí están. En ningún momento ves gente por el hotel, pero no sé cómo, tu habitación siempre está perfecta. En esas fechas no daban comida, pero David nos gestionó excelentes bocadillos que nos servían en una de las salas con total intimidad y silencio.
No hay televisión ni apenas cobertura, ni falta que hace. El entorno y ambiente conseguido es perfecto para quien busque desconectar de la ciudad. No es un hotel cualquiera, abstenerse gente que busque televisores de plasma, wifis, ect. Es un hotel para descansar, leer, despertarte con el ruido de los pájaros carpinteros. Quien busque ese tipo de tranquilidad....es el sitio ideal, quien busque lo contrario, que ni se moleste. Está bastante aislado, eso le da mucho encanto. Por las noches el entorno lo tiene iluminado generando una atmósfera muy especial.
No da comidas, sin embargo da cenas. El comedor está con una luz tenue que invita a beber un buen vino a la luz de las velas y degustar la comida. La comida es normal, no destaca por ser un excelente restaurante, pero tampoco lo necesita ni creo que sea lo que se busque. Es un sitio para disfrutar.
Por último, y como advertencia: Cuando fuimos nosotros el acceso era a través de un camino de piedras donde si vas con un coche demasiado bajo (mi caso) sufres en cada bache. Recomiendo encarecidamente ir con un coche alto o lo ideal un todo terreno o un SUV. Si tienes un vehículo muy bajo de suspensión que roza en cualquier bordillo, sufrirás para llegar hasta el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que aparece en la foto es fantástica, tiene una terraza donde poder leer tranquilament...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos disfrutado de una estancia magnífica en esta casa preciosa, remodelada con mucho mimo. Mario es un magnífico anfitrión que nos ha tratado a cuerpo de rey. Las habitaciones son espaciosas y se respira tranquilidad por toda la casa. Dispone de salones en la planta baja, con su porche y jardín, y en la segunda planta. Nosotros los disfrutamos por su comodidad y buena decoración, acompañados de magnífica música. La cocina es exquisita. El desayuno presentado con mucho amor por Wagner. Las cenas son muy abundantes y exquisitas. Es recomendable saber que se accede por una pista forestal de 5 km. Cuando divisas la casa, al final del camino, reconoces que merece la pena haber recorrido el camino.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aínsa
Hotel & SPA Peña Montañesa

Información adicional sobre el Casa de San Martin

Establecimiento: Casa de San Martin
Dirección: C/ Unica 1 | San Martín de la Solana, 22372 Aínsa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Aínsa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Aínsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de San Martin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De San Martin
Casa De San Martin Aínsa, Huesca