“Una estupenda cena”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Hemos cenado un par de veces en este restaurante durante nuestras vacaciones. El repetir ya indica que nos gustó un montón. El resturante esá en un sitio estupendo, la plaza de Aínsa, y tanto cenar fuera, en la misma plaza, como en el interior proporcionan un sitio estupendo para una cena. La primera vez optamos por los canelones de pintada y la crema de boletus para empezar y churrasco y cordero asado. Sensacionales. ¡Y los postres buenísimos!. La segunda vez, probamos el solomillo de ciervo con salsa de frutos rojo que estaba exquisito. Ya no pudimos llegar a los postres. Quizá sólo una pega: los precios de los vinos, eran un poco excesivos. Una lástima porque los vinos de Somontano están buenísimos, pero el margen ... excesivo.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Bodegas del Sobrarbe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Menú digno, pero servido frio y sin nada relevante, parece que el sitio apaga el brillo de la comida en lugar de incitarte con los sabores y es que al servirlo mal, le rompen todo posible encanto. Fuera de menú los precios altos como pra no arriesgarse

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Bajamos a cenar a las bodegas, donde la decoración te inspira como a épocas de hace 500 años, la comida nos pareció de una calidad correcta, pero le falta el toque de pasion que tienen en otros sitios, como en otros muchos sitios turísticos, la comida está hecha en serie, sin destacar en nada. La atención si que fue atenta y casi hasta diría que familiar. Curioso que un lugar como este subterraneo de piedra y con un mobiliario de los tiempos de la reconquista te pongan música como la que ponen en las películas de Drácula, la toccata y fuga con de Bach con el órgano. Mi mujer y yo nos quedamos a cuadros. Creo que les vendría muy bien una renovación de las intalaciones. De calidad-precio regular, en nuestra opinión.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Fuimos a comer ocho y a probar carnes y en eso se quedo en una cata,poca cantidad,y la calidad tampoco fue de elogios una pena. Ya que comer en la plaza es agradable si hace buen tiempo claro.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Muy bien situado en la Pz. Mayor de Ainsa, hemos cenado 3 días y la verdad que muy bien, tienen un comedor en el Jardín muy bonito, y nos enseñaron el de abajo que es como una cueva, precioso. Sus profesionales excelentes todos ellos, y del género lo mismo, ( unos langostinos de Huelva, para chuparse los dedos) pulpo, carnes etc. También se puede comer en la propia Plaza.