“Buenas pizzas y algo más”
Opinión sobre La Tea, Pizzeria

La Tea, Pizzeria
En el puesto nº 9 de 29 Restaurantes en Aínsa
Cocina: Pizza
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Buenas pizzas y algo más”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Su ubicación bajo los soportales de la Plaza de Aínsa está muy bien. Además de unas pizzas muy buenas tiene unas cazuelitas de pimientos o champiñones muy recomendables.

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mucho es Poco”
Opinión escrita el 21 abril 2014

No hay que confundir calidad con cantidad. El sitio, inmejorable, la plaza de Ainsa, pero esperábamos un buen italiano y nos encontramos con una normalita pizzeria, de grandes platos, pero escasos de sabor y fuerza, lo principal de la comida italiana. Servicio amable, pero justo de conocimientos. Una ocasión perdida para un buen itailano .

• Visitado el abril de 2014
Borja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena apariencia, pero sin sabor”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Una de las noches que estuvimos alojados en Boltaña, nos desplazamos hasta Ainsa para cenar. Elegimos este restaurante por sus críticas.

Pedimos una ensalada de queso de cabra con nueces y vinagreta de miel, unas patatas con alioli y una pizza. Lo cierto es que la cantidad es bastante abundante, pero por otro lado, la comida es bastante insipida. Creo que los productos que utilizan no son de la máxima calidad, lo que resta sabor a los platos. Comimos bien, pero nos quedamos con la sensación de que lo que comimos podía haber estado mucho más sabroso.

El precio unos 26€, que es un precio bastante asequible. Pero el sabor...

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Agradable pizzería”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas y tremendas ensaladas, ideal para compartir. Sitio con muy buena relación calidad precio. Situado en la misma plaza con mesas fuera, pizzería muy agradable. Sólo fueron lentos con el postre, pero no con la comida.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Otro italiano”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a las 15h,tardaron mucho en servirnos, a pesar que sólo habían 3 mesitas de 3 parejas. Sirvieron primero el plato principal de mi pareja y un entrante,mientras tanto yo espere mi plato principal que llego mucho después.
El plato de pasta estaba soso.
Tuvimos qué pedir otro plato principal ya que nos quedamos con hambre.
El precio no es acorde con lo que se come,salimos a 22€ por persona.
No lo recomiendo

Visitado el marzo de 2014