“Restaurante con buena relación calidad-precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Sanchez

Restaurante Sanchez
En el puesto nº 2 de 28 Restaurantes en Aínsa
Bueno para: Vistas, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Nuestro Bar Cafeteria, ubicado en pleno centro de la Calle comercial de Ainsa y junto al Rio Ara, ofrece un amplio surtido de reposteria, tapas y "pulguitas" en su mostrador del bar para los que van con prisa y una amplia carta, desde raciones, ensaladas y platos combinados, pasando por tostadas, pizzas, bocadillos y hamburguesas con nombre propio. En nuestra carta, hemos reflejado una amplia seleccion (indicado con la simbologia) para celiacos y contamos con un menú infantil para los niños que ademas podrán disfrutar de una zona exclusiva en nuestra terraza para ellos. En nuestros restaurantes recién abiertos con dos magnificos comedores, les presentamos un menú elaborado con productos naturales y con el esmero y dedicación del equipo de trabajo del Restaurante, un menu central con 12 primeros con propuestas muy sugerentes y de temporada y 14 segundos donde se ha puesto esmero en carnes de caza guisadas o asadas, algún pescado y mayormente carnes del país a la brasa con los aromas y esencias del Hogar de Manuela, mención aparte merecen nuestros postres, todos ellos caseros, una clara degustación de los productos del territorio en tres espectaculares salones donde podrá disfrutar de la estancia y de nuestra cocina. Contamos también con un menú especial de Paella y un menú infantil y productos indicados para celiacos.
Les Borges Blanques
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Restaurante con buena relación calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Restaurante con buena relación calidad-precio, tienen un menú donde se puede escoger entre bastante diversidad de platos y a los que hay que añadir las sugerencias del chef, que van variando. El personal es atento y servicial.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas