“Inmejorable relación calidad/precio ”
Opinión sobre Restaurante Sanchez

Restaurante Sanchez
En el puesto nº 4 de 30 Restaurantes en Aínsa
Cocina: Española
Descripción: Nuestro Bar Cafeteria, ubicado en pleno centro de la Calle comercial de Ainsa y junto al Rio Ara, ofrece un amplio surtido de reposteria, tapas y "pulguitas" en su mostrador del bar para los que van con prisa y una amplia carta, desde raciones, ensaladas y platos combinados, pasando por tostadas, pizzas, bocadillos y hamburguesas con nombre propio. En nuestra carta, hemos reflejado una amplia seleccion (indicado con la simbologia) para celiacos y contamos con un menú infantil para los niños que ademas podrán disfrutar de una zona exclusiva en nuestra terraza para ellos. En nuestros restaurantes recién abiertos con dos magnificos comedores, les presentamos un menú elaborado con productos naturales y con el esmero y dedicación del equipo de trabajo del Restaurante, un menu central con 12 primeros con propuestas muy sugerentes y de temporada y 14 segundos donde se ha puesto esmero en carnes de caza guisadas o asadas, algún pescado y mayormente carnes del país a la brasa con los aromas y esencias del Hogar de Manuela, mención aparte merecen nuestros postres, todos ellos caseros, una clara degustación de los productos del territorio en tres espectaculares salones donde podrá disfrutar de la estancia y de nuestra cocina. Contamos también con un menú especial de Paella y un menú infantil y productos indicados para celiacos.
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú del día en uno de los comedores interiores. Servicio amable y rápido, menú variado y bien cocinado, precio muy ajustado para lo que ofrecen.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro del menú, tenemos los primeros que están aceptables, pero los segundos les falta elaboración, la brasa que tenía que ser sencilla, pues aparece con agua, osea que estaba todavía congelada, el tiramisú creo que *lleva* mascarpone, pues brillaba por su ausencia, más bien parecía tarta de chocolate, el precio 16,50€ está en línea con un sitio como este "Aínsa" le falta que al precio le acompañe el producto

Gracias, Antonio J. H
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Muy buena situación cerca del cruce de carreteras de Aínsa, comedor muy agradable, buen servicio y atención del personal. En cuanto al menú de 16,50€ tiene mucha variedad de platos, tanto de primeros como de segundos.Se incluyen platos para celíacos. Comimos diez personas y hubo opiniones de todo, de platos muy buenos a otros de correctos.También tiene un buen menú infantil.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por 16.50 € el menú está más que estupendo. Calidad y excelente atención
La carta muy buen explicada y los celíacos y otros alérgicos ni tenemos problemas para disfrutar de los platos.
Estuvimos en domingo y reservamos antes de ir.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad-cantidad y precio perfecto. Menu adultos a 16.50 y niños a 9. Entra 1 copa de vino en el menu. Dos adultos comedores casi no lo terminas, hay mas de 7 primeros y 10 segundos, algunos con suplemento claramente indicado y justificado. Local nuevo, reformado hace 5 años, mesas amplias, buenas vistas y gran terraza. Volveremos sin duda!!