“Pésimo”

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Llegamos con ganas de reponer fuerzas después de un día de rutas por el Guara. Pedimos varias pizzas, nos atendió el que parece ser el dueño del negocio con mucha dejadez, a lo que se le añadió la tardanza en atendernos y en traernos el pedido.
En la mesa de al lado un chico que iba con su mujer e hijo, dos veces que se levanto se golpeó la cabeza con el toldo que lo tenían bastante bajo, y el dueño ni se inmuto.
Cuando fuimos a pagar, continuando en la misma linea, como no salia a cobrarnos y si salia ni nos miraba, mi marido tuvo que levantarse e ir al interior del restaurante para abonar la cena. Como no... se golpeó en la cabeza con el toldo (el golpe es doloroso puesto que el toldo acaba en una barra de metal?.
Al protestar mi marido por el golpe y por lo mala altura a la que tienen puestos los toldos, le comentó al dueño del restaurante que eso estaba fatal y que hacia un momento ya le había pasado a otro señor. Y la respuesta de él fue sorprendente e indignante pues no dijo mas que "Haber tenido cuidado". Nos quedamos sorprendidos, cuando lo correcto hubiera sido preguntar por si se había hecho daño, o bien pedir disculpas de alguna manera.
POR SUPUESTO NO VOLVEREMOS MAS.

• Visitado el agosto de 2013