“Un acierto de sitio”

En el puesto nº 14 de 30 Restaurantes en Aínsa
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 27 abril 2014

Venimos bastante a L'Ainsa, pero siempre tenían mucha gente y no nos podíamos sentar. Nos dejamos aconsejar por la chica y acertamos. Cazuelas caseras ( La Ainsa, un poco de todo), caracoles, curados diferentes (cecina de caballo) y pan tumaca. Sencillo, pero muy bueno. Servicio, muy atento. Nada elegante, pero muy del pirineo. Nos gustó.

Opinión escrita 25 abril 2014

Eramos 15 y a nadie le gusto en absoluto. pedimos tapas diferentes y a cual peor.
malo y escaso, al menos no fue caro

Opinión escrita 24 abril 2014

Nos sorprendió tanta variedad de guisos caseros en este lugar: cordero, ciervo, ternera del pirineo, manitas de cerdo, carrilleras,... y nos pedimos un poco de todo. Estaba todo muy bueno y a precio correcto. Pedimos también caracoles picantes y longaniza de Graus. El servicio, amable. Mucha gente, también esperando sitio. Tuvimos suerte de ir pronto. ¡¡Volveremos, Ainsa.!!

Opinión escrita 21 abril 2014

Después de comer en Boltaña, nos acercamos a cenar a Ainsa,,a la plaza. Pero descubrimos tras la plaza una calle peatonal con una "terraza mágica", iluminación de fuego y mucho ambiente en las mesas. Acertamos con las manitas guisadas (buena ración) y con la carrillera , buen vino de la tierra y pastel ruso, típico de la zona. Para rematar, orujo casero de miel,... ¡¡Y se puede fumar en la terraza!! Muy simpáticos, para todo el trabajo que tenían. Volveremos

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar donde esta situado por la noche con la iluminación que ponen en las mesas te llama la atención.
Sin embargo, nunca había visto unas raciones tan pequeñas!!!
Son un chasco, la verdad!
La calidad precio de la comida es bastante mala en cuanto a cantidad y calidad!!
No repito! Ni lo recomiendo para comer!