“Comida normal”

En el puesto nº 14 de 30 Restaurantes en Aínsa
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante normal en un pueblo muy turístico. Personal de sala joven y amable. Pedimos dos menús de adulto con ensaladas y albóndigas y me parecieron muy normalitas. Dos menús infantiles de plato único abundantes y de postre pastel ruso aceptable. El precio alto para la calidad, pero es lo que se paga en la zona.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantadisimos con la comida y el personal. Buena relación calidad - precio. Recomendamos para probar cazuelas de langoniza y otra de ciervo ( para chuparse los dedos).

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos resguardamos de la lluvia que caía en Ainsa
Un par de Pepsi's sin un triste aperitivo... Que en el resto de bares si ponen. Precio Pepsi 2,20€ en terraza.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Nos gusta bebernos un vino de la zona y charlar tranquilos mientras comemos. Al ser terraza sin coches, los crios se pueden mover tranquilos y podemos ir con los perros. Ademas, la comida es muy buena y tienen mucha variedad. Somos incondicionales de este sitio

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Siempre que volvemos por esta zona nos gusta hacer una parada en este sitio. Buena relación calidad precio en un sitio incomparable. Raciones abundantes a precio ajustado. Productos de la zona, vino cosechero aceptable y amplia carta de vinos del Somontano, D.O. del lugar. Preferimos picar distintos platos, preferiblemente los guisos. No perderse los licores que ellos mismos hacen. Trato muy amable de la jefa, que siempre está por allí.