“Buen Restaurante ”

Restaurante Braseria Alberto
En el puesto nº 10 de 30 Restaurantes en Aínsa
Cocina: Birmana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante situado en la Plaza Mayor de Ainsa, comida tradicional Aragonesa, un enclave medieval con paredes de piedra una terraza en la misma plaza con unas mesas en los porches para poder degustar nuestra cocina de siempre como lo cocinaban nuestros antepasados. Todo tipo de carnes del pirineo autoctono, a la brasa o la carne de caza cocinada varias horas al fuego. Es una cocina muy elaborada, en la que podran degustar el sabor tradicional de siempre.
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 parejas. Tras reservar mesa, nos la tenían preparada al llegar.
Elegimos el menú de 20 euros y la verdad es que la calidad precio es estupenda; los platos riquísimos y abundantes. El trato perfecto.
Volveremos.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a este restaurante porque ponia claramente braseria ... fueron dos menus uno d 20 y uno d 25 el de 20 se eligio el plato de garvanzos que parecia agua sucia sin gusto y un trozo de cansalda ... ni gusto ni cantidad....de segundo un bistec que bueno ... que esperar de un bistec ... pues algo mas si... del menu de 25 de primero unas patatas kn longaniza kn trufa k estava bien , de segundo un entrecot que lo pedi poco hecho y le dieron vuelta y vuelta... de postres un yogur natural y una tarta de queso ... la tarta bien decorada pero no demasiado buena... nos parecio un restaurante caro para lo que nos trajeron a la mesa. El servicio muy bueno buena atencion y amables . Conclusion : si volvemos provaremos otro...

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la terraza y preguntamos a una camarera por mesa libre y nos indica una y se va. Cuando estamos sentándonos otro camarero nos dice....yeeee donde van? Sin más comentarios a tan falta de educación. No nos fuimos por ser más educados . La comida normal , casera , sin más

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No queríamos comer de restaurante.
Raciones y tapas muy bien.
Los platos q sacaban de carta en otras mesas, abundantes.
En la misma aplaza de un pueblo espactacular.
Varias tapas, canelon, longaniza con pimientos, anchoas y y Boquerones, cervezas, 31€

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado unos dias con mi familia en ainsa, el lunes comimos en el restaurant braseria alberto, nunca habia probado la paletilla de ternasco...
Realmente increible, mi hermano pidio un chuleton... espectacular...
El trato excelente y nos atendio el propietario en persona, un trato no solamente correcto sino profesional he increiblemente atento.
Lo recomiendo y lo puntuo como excelente.
Alex desde menorca.