“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa La Esencia WIFI

Dormitorio
Detalles de la  habitación Baño con bañera de hidromasaje
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Detalles de la  habitación
Baño con bañera de hidromasaje
Pasillo
Baño con lluvia de cascadas
Comedor
Comedor
Terraza
Terraza
El entorno
Otros servicios
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Natxo C
Pamplona, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Está en un entorno incomparable. A 15 minutos de Aínsa, por una carretera bastante mala. el pueblo, San Lorién, tiene 2 casas, literalmente. Es una casa típica de pueblo pero por dentro la han reformado y la han dejado muy moderna, práctica y agradable. fuimos 3 personas, pero tiene habitaciones para poder alojarse hasta 8 personas. como digo, tiene todas las comodidades de una casa moderna pero en un entorno muy rural. Es una casa luminosa, con vistas al monte, con barbacoa, jacuzzi, cocina comedor muy amplia, barbacoa....en fin, que te dan ganas de no salir de ella. Raquel fue muy amable. Nos obsequió con unos huevos de su corral de los que dimos buena cuenta y nos contó las bondades del entorno, qué ver, dónde comer...en definitiva, pasamos un par de días increibles y volveremos seguro. nos costó 60 euros por noche. Bastante asequible para el pedaz ode sitio que es. Muy recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, tanto la casa como elentorno
Lo que menos le ha gustado: Por poner algo, la carretera
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Marcosluc...
“Algo inusual en un entorno precioso con atención inmejorable”
Opinión escrita el 25 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Raquel y José hacen k tu estancia sea como en tu propia casa, la casa es perfecta, los detalles que son lo k marca la diferencia son sublimes y sobre todo la tranquilidad k te trasmiten tanto la casa como ellos hacen de la despedida un hasta luego Mas k un adiós

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Tereteres...
Zaragoza, España
“Todo de 10”
Opinión escrita el 20 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

La casa es una monada, está montada con todos los detalles y un estilo moderno, pero a la vez muy acogedor. Es muy amplia, tanto habitaciones como baños como salón-cocina-comedor.
Cuando llegamos se habían preocupado de encender la calefacción previamente y se estaba calentito, y eso que fuera hacía mucho frío. Nos habían dejado algún detalle en la nevera y fueron encantadores en todo momento. Conocimos a la familia, al abuelo, al cuñado, y todos majísimos, charrando con ellos.
Estuvimos 3 parejas y salimos muy contentos de allí. Todo muy limplio, las camas muy cómodas. Genial
Recomiendo la casa 100 por 100. Lo único, entrad por Laspuña en lugar de desde Aínsa, que la carretera está mucho mejor.

Raquel, ha sido un placer estar con vosotros

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo genial
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
FranJO85
Terrassa, España
“Rélax, comodidad y trato impecable”
Opinión escrita el 16 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Si lo que buscáis es relajación y desconexión de la rutina diaria, este es el lugar idóneo. Hemos estado alojados 2 noches solamente, pero todo ha estado genial. Los dueños son muy atentos y te brindan todo lo que esté en su mano para hacer que tu estancia sea lo más confortable posible. A parte de lo ya mencionado en otras opiniones (vino casero, jamón recién cortado y huevos frescos de sus gallinas), nos dejaron una mochila para llevar a niños de hasta 20 kg por travesías de montaña que nos vino genial, una cesta de mimbre para recoger nosotros mismos los huevos que necesitásemos, información de todos los alrededores... En fin, un lugar muy recomendable para todos. Muchas gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Hospitalidad
Lo que menos le ha gustado: No hay nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
gorona
“relaxxx y mas relaxxx”
Opinión escrita el 10 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Reservamos esta casita de un dia para otro y la verdad que nos encanto la casita por las fotos y el entorno pero nunca imagine lo que nos ivamos a encontrar.

El camino hasta ainsa muy bueno luego nos metimos por una carreterita(ivamos con gps se lo recomiendo porque es un poco lioso) y la verdad que cada min que pasaba yo decia por aqui es imposible que este la casa...(no habia nada)algun pueblito casas perdidas burros vacas...pero si; despues de 10 min o asi el gps dijo a llegado a su destino y ay estava una casa en medio de montañas alguna casita mas vacas gatitos... una pasada.

LLame a raquel y nos enseño la casa(raquel encantadora muy simpatica)la casa impresionante muy nueva con todo equipado(lavadora cafetera dolcce gusto microondas horno frigo tostadora...y todo para cocinar sartenes ollas y demas)al ser una pareja nos pusieron la suite con la bañera de hidromasaje muy chula.nos dejaron vino huevos y jamon en la nevera para nosotros todo un detallazo y todo riquissimo.lo mejor de la casa es la tranquilidad , las vistas y los dueños son encantadores.levantarte por la mañana y desde los ventanales ver esos paisajes vale la pena .lo unico malo que se pasa muy rapido jeje.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar