“Estacia muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rustilda
Aragón, España
“Estacia muy agradable”
Opinión escrita el 7 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Muy recomendable- estuvimos en un apartamento con unas preciosas vistas- todo muy cuidado y equipado. La atención tambien ha sido muy buena y se han preocupado por facilitarnos informacion sobre la zona. Confortable, con buena calefacción.
Repetiremos.

Grupo de viaje: En pareja
Noeeeee
Zaragoza, España
“Una casa de ensueño”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Excelente lugar con unas vistas maravillosas y con muchísimo encanto, muy limpio y todo súper nuevo, zona tranquila y muy cerca de Ainsa....el pueblo tiene un mirador muy chulo, recomendable 100%, sin duda para repetir en pareja o con amigos :-)))!!!!

Renatanov
“Lugar perfecto”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2013 para una estancia en junio de 2013

Agradable, tranquilo, maravillosas vistas, cuidado, bien amueblado. Estuvimos en una casa para 4, a la que no le faltaba detalle. Un jardin limpio, cuidado y agradable, con mesas, sillas y sombrilla. Parking privado y lo mejor, admiten mascotas. Cerca de Ainsa, y próximo a maravillosas rutas por el pirineo aragonés. Perfecto. Repetiremos.

Grupo de viaje: Amigos
jsmoral
“Espectaculares casas rurales”
Opinión escrita el 2 de enero de 2013 para una estancia en diciembre de 2012

Destaca su calidad, ubicación, equipamiento y amplitud. Casas nuevas, en un entorno idílico en el pequeño pueblo de Gerbe.
El único "pero" es que en los apartamentos de 6 echamos en falta un baño más (sólo hay un baño por apartamento)

En cualquier caso, un 10.

Grupo de viaje: Amigos
elferrety
“Precioso y tranquilo”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2012 para una estancia en noviembre de 2012

Casa rural y apartamentos totalmente nuevos en una zona muy tranquila cerca de Ainsa. Muy recomendable para pasar unos días en plena naturaleza. Estuvimos en un apartamento y nos sorprendió muy gratamente el alto nivel de detalles para hacerte la estancia mucho más acogedora.

Ubicación Limpieza
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar