“¡Lo tiene todo!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nuria T
“¡Lo tiene todo!”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Fuimos unos amigos a pasar el fin de semana y fue estupendo. Estuvimos en una de las casas rurales.

Limpieza de la casa excelente, calefacción en todas las habitaciones, dos aseos (para 4 personas), muy espacioso, muy bien decorado y en la cocina tenían de todo (tostadora, microondas, lavadora, lavavajillas, bandejas, cafetera...) Una casita muy maja y con mucho encanto. También había parking con tejado (asi el coche no se hiela en invierno). Hay una sala con juegos de mesa que puedes coger (habia muchos y muy variados).

Sitio muy tranquilo y silencioso, cercano a Ainsa y a parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

La dueña nos aconsejó muy bien sobre las rutas que había cerca.

Estamos muy contentos con la experiencia.

Grupo de viaje: Amigos
Respuesta de la dirección
28 oct 2014
Gracias por dejar vuestra opinión. Nos alegra que os gustara la casa rural, tras el trabajo realizado siempre es agradable encontrar comentarios así.

Gracias de nuevo!
AliOli7
Pamplona, España
“Estancia perfecta, gran apartamento, vistas y ubicación.”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Nos alojamos en el apartamento Ordesa, super limpio, bien equipado y con buena calefacción y con unas vistas preciosas al pantano. La casa muy bien situada para conocer el pirineo aragonés y en una zona muy tranquila. Perfecta para desconectar. La dueña muy simpática y agradable y nos vino muy bien la información que nos dio para conocer la zona. 100% Recomendable tanto para parejas, familias con niños o cuadrillas. También repetiremos.

Relación calidad-precio Ubicación
Limpieza Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Rustilda
Aragón, España
“Estacia muy agradable”
Opinión escrita el 7 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Muy recomendable- estuvimos en un apartamento con unas preciosas vistas- todo muy cuidado y equipado. La atención tambien ha sido muy buena y se han preocupado por facilitarnos informacion sobre la zona. Confortable, con buena calefacción.
Repetiremos.

Grupo de viaje: En pareja
Noeeeee
Zaragoza, España
“Una casa de ensueño”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Excelente lugar con unas vistas maravillosas y con muchísimo encanto, muy limpio y todo súper nuevo, zona tranquila y muy cerca de Ainsa....el pueblo tiene un mirador muy chulo, recomendable 100%, sin duda para repetir en pareja o con amigos :-)))!!!!

Renatanov
“Lugar perfecto”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2013 para una estancia en junio de 2013

Agradable, tranquilo, maravillosas vistas, cuidado, bien amueblado. Estuvimos en una casa para 4, a la que no le faltaba detalle. Un jardin limpio, cuidado y agradable, con mesas, sillas y sombrilla. Parking privado y lo mejor, admiten mascotas. Cerca de Ainsa, y próximo a maravillosas rutas por el pirineo aragonés. Perfecto. Repetiremos.

Grupo de viaje: Amigos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar