“Una casa con encanto.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jorge B
Zaragoza, España
“Una casa con encanto.”
Opinión escrita el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hola,
Se trata de un conjunto de varios apartamentos dentro de una misma casa( enorme.) La rehabilitación del edificio hace del entorno un local ideal para disfrutar del campo y de unas vistas excepcionales al pantano. El trato ha sido genial y las instalaciones de los apartamentos cuentan con todo lo indispensable para pasar unas excelentes vacaciones.
La sensación al llegar a la casa es fantástica una vez que solamente con el exterior ya quedamos maravillados con lo que se ve. Cuando nos adentramos en la casa el grado de satisfacción sigue subiendo y nos vamos dando cuenta que lo tienen todo muy bien organizado y pensado al detalle. El entorno es perfecto una vez que esta a 10 minutos en coche de Ainsa. Nos ha gustado mucho los 3 días que hemos estado.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa con todas sus comodidades y el entorno privilegiado.
Lo que menos le ha gustado: La almohada era demasiado alta y dura.
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Javier R
“Maravilloso lugar para relajarse”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Precioso lugar para relajarte y disfrutar del entorno. Fuimos un grupo de compañeros de trabajo y nos sorprendió gratamente todo, tanto la casa en sí (las fotos de internet no hacen justicia de lo bonita y espaciosa que es) como el pueblo de Gerbe, con sus preciosas casas rodeadas de un lago espectacular. Sin lugar a dudas, el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Además, si vas con la intención de realizar deportes de aventura, es un emplazamiento perfecto. Recomendable 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en sí y el entorno natural
Lo que menos le ha gustado: No poder quedarme más tiempo
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
yos21
Valladolid, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 27 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Me alojé durante 4 días con mi familia en el apartamento Pineta, limpio, cómodo y tranquilo. No falta de nada. Aislado, pero lo suficientemente cerca de Aínsa para tener cualquier servicio a mano. Muy bien situado para visitar Pirineos.
Un lugar donde repetir sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Casa impresionante remodelada con mucho gusto y funcional. Tranquilidad. Buena localización para las diferentes excursiones a realizar.
Lo que menos le ha gustado: Mala cobertura tlf.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Soledad J
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Acabamos de llegar de estar 3 dias,y ha sido genial,a parte de la zona que es una maravilla,los apartamentos son excelentes.Estuvimos en el horno con nuestro perrito y muy a gusto sitio para correr y jugar nuestros hijos,y sitio para nuestra mascota.El apartamento es una maravilla no echas en falta nada que pudieras tener en tu casa,el menaje,la cama los cuartos de baño....todo muy cuidado y muy limpio.Ademas muy tranquilo y aunque habia algun inquilino mas teniamos privacidad.Sin duda repetiremos cuando podamos.

yvankagar...
“4 dias increibles”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Nos a encantado la casa hemos estado dos parejas con nuestros perros y a sido genial. Todo muy limpio y muy bien cuidado. Hemos echado en falta una pequeña vaya como tipo porche en la puerta de la casa para poder dejar a los perros sueltos pero por lo demas todo genial. Hay una casa q si la tenia intentaremos pedir esa para la proxima..

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar