“Gran estancia en un precioso rincón”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jlcf811
Región de Murcia, España
“Gran estancia en un precioso rincón”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Tal y como dice más arriba, ha sido una gran estancia en precioso lugar,

El complejo cuenta con apartamentos y casas rurales. Enfrente hay un jardín con un tobogán, un columpio, un balancín y otros juegos para los niños.

Hemos estado alojados en la casa rural "El horno" que recomiendo por lo bonita que es y por su ubicación contrapuesta a los apartamentos. Tiene dos plantas que hay que tener en cuenta si se tienen niños pequeños a los que les gusta "jugar" con la escalera.
Tener una mesa en el exterior desde la que observas a tus hijos cómo juegan o desde la que desayunas o cenas viendo el entorno es un plus. Tus niños salen y entran al parque y estás a 5 metros de ellos desde tu casa.

El complejo está cerrado por lo que es muy seguro para los niños. Las calles que se observan en las fotos son las propias del complejo.

Destacar la limpieza (algo que siempre miramos bastante), la estética, con esas paredes de piedra bien complementadas con la decoración de muebles y complementos. Han tenido buen gusto, según nuestro criterio.
La lámpara que cuelga en nuestra casa desde arriba domina la entrada de la casa y le da un toque muy acertado.

El menaje que encuentras es completísimo. Lo único que eché de menos es una copa para vino más grande pero la compré en un establecimiento y allí la dejé. Cuando llegamos había una cafetera perfectamente útil a la que se le movía un poco el mando. Sin indicar nada, Yolanda que es la persona que te recepciona, nos trajo una nueva, Esto indica lo pendiente que están. Por tener, tienen hasta dos tipos de almohadas: duras y blandas.

Los electrodomésticos de la cocina son de calidad también.
La ubicación es muy buena. A unos 4 kms de Aínsa, precioso pueblo.
La ubicación de esta localidad es muy buena como punto de partida para visitar otras cosas.
En nuestro caso hicimos más turismo de visitar pueblos, que de senderismo y no pudimos estar más contentos.

Como mejorable destacaría:

1. La conexión a internet es mala. Yolanda nos explicó que la conexión es por satélite y que los gigabites contratados se consumen demasiado rápido. La cuestión es que a mí me gusta pasar parte de la noche planificando sobre el ordenador la ruta del siguiente día, dónde comer, qué ver, etc y se hace imposible. A esto se une que desde el interior de las viviendas debido a las gruesas paredes no hay conexión con el móvil. En mi caso, la solución fue sacar el móvil a la terraza y utilizarlo como enlace para navegar por internet desde el portátil; con mi tarifa de datos. Con lo anterior, digo que mejor llevar una tarifa de datos contratada que usar el Internet del lugar.

2. En segundo lugar y poniéndonos muy exigentes....hay que limpiar el plafón de la cocina del apartamento. Se llena de bichitos y contrasta con la muy buena limpieza del mismo.

En definitiva. Recomendamos encarecidamente este alojamiento.

Si os acompaña buen tiempo, como así ha sido con nosotros, pues se convierte en una mezcla perfecta.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
El Moukht...
“Una casa y un sitio maravillosos”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado 2 semanas en casas Pirineo. Fue una estancia fantástica! son apartamentos muy bien situados y muy tranquillos. Estamos a 4 Km de Ainsa (pueblo medieval muy bonito) y a 30 minutos a una Hora de los caminos famosos (parque de Ordesa y sierra de Guara). Casas pirineos tiene el aventaje de estar cerca de todo y durante el verano, hace siempre buen tiempo y mucho calor! Volveremos!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
EdurneAle...
“PERFECTO PARA VACACIONES”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuve con mi pareja una semana entera en Casas Pirineo, concretamente en el apartamento La Solana y fue una autentica maravilla. Es un sitio tranquilo y tiene todos los detalles para que la estancia sea maravillosa. Cabe destacar la comodidad de la cama. Sin duda alguna repetiría mi estancia allí.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general, destacaría la comodidad de la cama
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Pecas s
“REPOSO ASEGURADO”
Opinión escrita el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Ubicación inmejorable....Aun que se necesita coche para todo, pero la tranquilidad y el silencio absoluto que hay en el lugar se agradece...
La casa estaba totalmente equipada, no faltaba nada, cama y almohadas super confortables.
Me enamoro el lugar...esperando volver pronto!

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la localización
Lo que menos le ha gustado: irnos...
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Jorge B
Zaragoza, España
“Una casa con encanto.”
Opinión escrita el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hola,
Se trata de un conjunto de varios apartamentos dentro de una misma casa( enorme.) La rehabilitación del edificio hace del entorno un local ideal para disfrutar del campo y de unas vistas excepcionales al pantano. El trato ha sido genial y las instalaciones de los apartamentos cuentan con todo lo indispensable para pasar unas excelentes vacaciones.
La sensación al llegar a la casa es fantástica una vez que solamente con el exterior ya quedamos maravillados con lo que se ve. Cuando nos adentramos en la casa el grado de satisfacción sigue subiendo y nos vamos dando cuenta que lo tienen todo muy bien organizado y pensado al detalle. El entorno es perfecto una vez que esta a 10 minutos en coche de Ainsa. Nos ha gustado mucho los 3 días que hemos estado.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa con todas sus comodidades y el entorno privilegiado.
Lo que menos le ha gustado: La almohada era demasiado alta y dura.
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar