“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Joserodri...
Sant Joan Despí, España
“Excelente”
Opinión escrita el 2 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos dos noches en El Palomar. Casa excelentemente acondicionada. El trato por parte del personal muy bueno. Totalmente recomendable

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: EL conjunto de casas
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo perfecto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Tonimar7
Ibiza, España
“Increible, volveré!”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La forma perfecta de desconectar de la ciudad, liberar el estrés y vivir en un paisaje único. Mi familia acabó encantada, repetiremos sin duda: la casa es increíble como se ve en las fotos y está cuidada y limpia. Disfruté de unos paisajes preciosos,
estando cerca del parque de Ordesa e incluso Monte Perdido y al lado de Ainsa
Comimos una buena barbacoa y ademas nos explicaron cómo se vivía antes. 100% recomendable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
yakeras
Zaragoza, España
“Escapada con raquetas”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2015 para una estancia en febrero de 2014

Reservamos 3 apartamentos de 4 personas para pasar un fin de semana y hacer una escapada con raquetas. El hotel nos pareció muy acogedor, el emplazamiento es precioso, las habitaciones muy calientes, cómodas y bonitas.
El servicio correctisimo, todo estaba limpio, y ademas cerca de ainsa para poder disfrutar de su zona de restauración y ocio.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: alrededores y temperatura de la habitación
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
22 sep 2015
Nos alegramos de que hayáis estado a gusto aquí!!! Ya sabéis, para cuando queráis :)
Jorge B
“Inmejorable”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado mi mujer y nuestros dos perros 6 días en una de las casas rurales de este complejo. Si uno busca buenas instalaciones y tranquilidad, este es el lugar. El trato del personal, Nuria en este caso, ha sido genial. La casa en la que estuvimos estaba equipada a tope, no nos faltó de nada. Y muy cerca de Ainsa en la que puedes encontrar lo que te falte.

EDUARDO C
“Un pequeño paraíso en un entorno privilegiado”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Solo tengo palabras de elogio para este maravilloso conjunto rural rehabilitado hace solo unos años situado en un pueblo en una llanura junto a un pantano, y en el que apenas quedan habitantes. Iguales elogios para las personas que nos atendieron, Yolanda especialmente.
Las casas rurales son una verdadera preciosidad, conservando la piedra como elemento principal y conjugándola con madera. Decoración de muy buen gusto y sin que falte un detalle. Y la limpieza de la casa y del lugar y zonas comunes impecables (algo en lo que solemos fijarnos especialmente)
Para los niños es ideal, pues tiene un bien jardín con columpios en el que pueden disfrutar, una mesa fija de Ping pon, y una de ajedrez a gran escala.
Las instalaciones comunes interiores son aún más sorprendentes, conservando la piedra igualmente como elemento principal y con todo tipo de juegos para niños, salón de TV.
Parece todo un pequeño pueblecito. Ideal.
En fin, llevo muchos años viajando por todas partes y en pocas ocasiones he podido disfrutar de un lugar así. Sinceramente un diez

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar