“Genial. Repetiremos.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Margaji
“Genial. Repetiremos.”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Es la segunda vez que nos alojamos y no será la última. El sitio está supercuidado y lleno de detalles. Se nota que lo acondicionaron con mucho cariño y buen gusto. El detalle de bienvenida buenísimo. Los dueños muy acogedores. Cerca de Ainsa. Merece la pena.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Instalaciones y cuidado
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo estaba más que correcto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Martin S
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 4 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos 3 noches en un apartamento de 4 pax, con un bebé. Todo correcto, la decoración muy cuidada, super equipadas con todo lo necesario para cocinar en el apartamento, o bien pasar un buen rato en el área común con juegos de mesa y billar. Las habitaciones super calefaccionadas, lo cual es de agradecer cuando se viaja con bebés en zona de pirineos.

La ubicación, vistas y entorno (pegado a un brazo del pantano) es inmejorable.
Seguramente volveremos en meses de verano para aprovechar mejor las instalaciones.

El trato del personal fue excelente.

Solo 1 punto a mejorar: la conectividad WiFi era prácticamente nula, o intermitente en cualquier lugar del apartamento y del complejo. Funcionaba de a ratos...y en horarios de descanso (madrugada).

Saludos!

Respuesta de la dirección
7 ene 2016
�Hola Martin!

Muchas gracias por dejarnos tu opini�n y ayudarnos a seguir mejorando. El tema del Wi-Fi es complicado s�, en el pueblo no llega nada bien y lo tenemos por sat�lite y al ser una casa rehabilitada con muros de antes (muy gruesos) hay zonas en las que a veces se pierde. De todas formas estamos trabajando en ello para intentar mejorarlo de alguna forma.

Un saludo y hasta la pr�xima!!!!
Joserodri...
Sant Joan Despí, España
“Excelente”
Opinión escrita el 2 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos dos noches en El Palomar. Casa excelentemente acondicionada. El trato por parte del personal muy bueno. Totalmente recomendable

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: EL conjunto de casas
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo perfecto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Tonimar7
Ibiza, España
“Increible, volveré!”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La forma perfecta de desconectar de la ciudad, liberar el estrés y vivir en un paisaje único. Mi familia acabó encantada, repetiremos sin duda: la casa es increíble como se ve en las fotos y está cuidada y limpia. Disfruté de unos paisajes preciosos,
estando cerca del parque de Ordesa e incluso Monte Perdido y al lado de Ainsa
Comimos una buena barbacoa y ademas nos explicaron cómo se vivía antes. 100% recomendable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
yakeras
Zaragoza, España
“Escapada con raquetas”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2015 para una estancia en febrero de 2014

Reservamos 3 apartamentos de 4 personas para pasar un fin de semana y hacer una escapada con raquetas. El hotel nos pareció muy acogedor, el emplazamiento es precioso, las habitaciones muy calientes, cómodas y bonitas.
El servicio correctisimo, todo estaba limpio, y ademas cerca de ainsa para poder disfrutar de su zona de restauración y ocio.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: alrededores y temperatura de la habitación
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Respuesta de la dirección
22 sep 2015
Nos alegramos de que hayáis estado a gusto aquí!!! Ya sabéis, para cuando queráis :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar