“MAGNÍFICO”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
XinoeL
España
“MAGNÍFICO”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia muy agradable en uno de los apartamentos de los que se compone esta antigua casa solariega ubicada en la localidad de Gerbe, junto al embalse de Mediano y muy cerca de Ainsa. Las paredes del edificio son de piedra tanto el exterior como en el interior. La cocina-salón (en la planta baja) del apartamento en el que estuvimos estaba dotado de nevera con congelador, lavavajillas, microondas y tostador. En la parte superior estaban las dos habitaciones con tv y el baño.
Todo estaba muy limpio y decorado con gusto, sin estridencias y acorde al lugar.
Como zonas comunes tiene una sala con juegos de mesa, una sala con una mesa de billar para jugar libremente sin echar moneda y otra pequeña estancia en la que hay folletos informativos de los alrededores.
En el exterior hay una zona infantil, una mesa de ping-pong, una mesa de piedra para jugar al ajedrez y estacionamiento techado para los vehículos.
Repetiremos en primavera o verano.

mys852016
España
“Casa Perfecta”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos el finde pasado 6 amigos y decir que la casa es maravillosa, no puede estar mas limpia y todo mas al detalle.
La dueña encantadora y muy pendiente de todo, para repetir seguro!!!

LolaS1030
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 7 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos aquí alojados en el mes de Diciembre. Entorno precioso, muy tranquilo, además estaba iluminado por el periodo de Navidad y le daba un mayor encanto.

El apartamento que nos tocó, muro de bellos fue ideal, calentito, con todo tipo de detalles. Muy cerca de Ainsa, no se tarda nada en llegar.

Las zonas comunes muy completas. Pudimos descansar y desconectar muchísimo. El trato al cliente muy bueno. Lo recomiendo y repetiremos sin duda en cuanto podamos.

teresahA3...
Torrent, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 7 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa nos encanto. Es preciosa, calentita y equipada con todo. Muy limpia y las empleadas muy simpaticas. Muchisima tranquilidad. Son varias casas juntas que parecen un pequeño pueblo en el que no falta detalle. Con parque, barbacoa, sala de juegos....
Un sitio estupendo, nos gusto mucho.

Victor M
Sevilla, España
“Fantástico alojamiento en un lugar mágico”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

El conjunto esta situado junto a un embalse, en un pueblo muy pequeño, un enclave precioso. El conjunto de la Casa esta muy bien remodelado. El apartamento (Pineta) muy bien equipado, moderno, cómodo. En las zonas comunes puedes pasar un excelente rato con la familia. Es un sitio muy tranquilo, pero a tiro de piedra de Aínsa. El alojamiento es 1000% recomendable, hace que tu estancia en los Pirineos sea realmente inolvidable. Muchas gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar