“Casa fantástica en los Pirineos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
LaHeFe
“Casa fantástica en los Pirineos”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos alojamos 2 adultos y 3 niños en la casa "El Pajar" y la estancia fue absolutamente fantástica. La casa es completísima, con todo lo que se puede necesitar tanto en la cocina, como en las habitaciones, como en el salón... Es acogedora, hasta el punto de que me lesioné durante mi estancia en Pirineos y, a pesar de tener que estar con muletas, decidimos no irnos de allí, para disfrutar de la tranquilidad del jardín, y del parque para los peques. Volveremos sin duda en otra ocasión. ¡Gracias por todo!

Su edad 35-49
Luz Elvir...
Jerez de la Frontera, España
“Lugar con encanto”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado una semana en julio en Casas Pirineo y ha sido inolvidable. Por un lado, el entorno es espectacular y se puede aprovechar para hacer visitas a localidades cercanas preciosas, sin olvidar el Parque Natural de Ordesa. Y por otro lado, la casa es perfecta. Está todo nuevo y decorada con gusto. Tiene todo tipo de detalles y menaje para no echar de menos tu casa. La recomiendo totalmente para todo tipo de familias, y si es con niños, mejor porque tiene un parque con columpio y tobogán, motos y demás para los peques. Para repetir.

Piluka69
Zaragoza
“EXPECTACULAR EL SITIO Y LAS INSTALACIONES”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lugar tranquilo y familiar, con unas preciosas vistas pero a la vez a cinco minutos en coche de Ainsa. Es un conjunto de apartamentos y casas rurales en un recinto cerrado con un amplio jardín y parque infantil. Están muy nuevos, bien equipados y con una decoración rústica muy bonita y de calidad. Todo está muy bien cuidado. Recomendable 100 %

Laura P
“Increíble estancia”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Las casas rurales pirineo están en una ubicación fantástica. En Gerbe, muy cerca de Aínsa. Comidas deliciosas (sobre todo carne) y entorno espectacular.
Muy apetecible para hacer rutas de senderismo por el Parque Natural de Ordesa.
La casa estupenda, muy limpia, cuidada, confortable, espaciosa, con termostato para estar a una temperatura ideal. Los anfitriones muy amables y atentos.
Recomendado 100%.

Antonio M
“Una casa perfecta en un lugar perfecto”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Increíble sitio y estancia insuperable. Personal muy atento y detallista. La habitación grande y muy cuidada. Todo muy nuevo. Recomendado

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar