“Un estancia maravillosa.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jesús B
“Un estancia maravillosa.”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos 5 días en Julio en la casa El Palomar. Estupendo, no se puede pedir más. Maravillosos los desayunos en la terraza, ver las estrellas por la noche, las vistas fabulosas, etc.
Extremadamente limpia, cuidada y equipada.
Sin duda volveremos. Y nos gustaría probarla en invierno.
Y también merece la pena comprar en la tienda del dueño, Modesto, en Escalona.

Olga G
“Estupendos apartamentos”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamentos súper completos y limpios, tienen un jardín con parque y zonas comunes geniales, ha entretenido a los niños sobre todo. Están muy cerquita de Ainsa considerado entre los 10 pueblos más bonitos de España. Estuvimos 4 familias durante una semana y la pena fue no poder disfrutar más del lugar, el Pirineo nos ha tenido muy ocupados. La atención recibida ha sido estupenda, muchas gracias Yolanda. Lo recomiendo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Sanmar65
“Un lugar con encanto en GERB”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Decidimos tomar unos días maravillosos de vacaciones ,en esta pequeña localidad del Pirineo aragonés Gerbe, un auténtico paraíso, la casa completísima, con todos los servicios y de calidad.
la ubicación maravillosa con vistas a un lago precioso ,para repetir sin duda.
Apuntaría una pequeña sugerencia que sería una piscina para completar y poner la guinda al maravilloso pastel.
Poner un punto de atención a Yolanda siempre tan simpática y atenta gracias por estos días tan estupendos.

Vicente G
“Fantástica experiencia.”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Complejo muy preparado y cuidado para pasar unas vacaciones muy cómodas. Tanto los apartamentos como las casas son una verdadera cucada, súper equipados, limpios y bien cuidados, da gusto. La ubicación del complejo es genia, cerca de Ainsa y en un sitio tan tranquilo que lo único que se oye es el aire....
Hacer mención también a Yolanda, siempre atenta y con presencia diaria, por si se necesita cualquier cosa.
En fin, apuntado como sitio para repetir sin titubeo.

LaHeFe
“Casa fantástica en los Pirineos”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos alojamos 2 adultos y 3 niños en la casa "El Pajar" y la estancia fue absolutamente fantástica. La casa es completísima, con todo lo que se puede necesitar tanto en la cocina, como en las habitaciones, como en el salón... Es acogedora, hasta el punto de que me lesioné durante mi estancia en Pirineos y, a pesar de tener que estar con muletas, decidimos no irnos de allí, para disfrutar de la tranquilidad del jardín, y del parque para los peques. Volveremos sin duda en otra ocasión. ¡Gracias por todo!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar