“ESTUPENDO”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

JJavierBH
Zaragoza, España
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Genial estancia de fin de semana. Es la tercera ver que repito y como siempre pasamos unos días maravillosos. Lugar ideal para ir con familia o amigos. Los apartamentos están realmente bien y el sitio reúne todo para poder desconectar y disfrutar del entorno

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Ana G
Comunidad de Madrid, España
“Navidades diferentes...”
Opinión escrita el 17 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Los apartamentos son estupendos y no les falta de nada. El entorno es maravilloso y su ubicación muy buena. Volveremos.!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
_javiprec...
Zaragoza, España
“Para repetir!”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estancia perfecta, casa totalmente equipada y reformada. A 10 minutos en coche de Ainsa. Un lugar tranquilo en medio de la naturaleza, lejos del estres de grandes ciudades.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Jesús B
“Un estancia maravillosa.”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos 5 días en Julio en la casa El Palomar. Estupendo, no se puede pedir más. Maravillosos los desayunos en la terraza, ver las estrellas por la noche, las vistas fabulosas, etc.
Extremadamente limpia, cuidada y equipada.
Sin duda volveremos. Y nos gustaría probarla en invierno.
Y también merece la pena comprar en la tienda del dueño, Modesto, en Escalona.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Olga G
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Estupendos apartamentos”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamentos súper completos y limpios, tienen un jardín con parque y zonas comunes geniales, ha entretenido a los niños sobre todo. Están muy cerquita de Ainsa considerado entre los 10 pueblos más bonitos de España. Estuvimos 4 familias durante una semana y la pena fue no poder disfrutar más del lugar, el Pirineo nos ha tenido muy ocupados. La atención recibida ha sido estupenda, muchas gracias Yolanda. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar