“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
adrinala
Zaragoza, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado este fin de semana con un grupo de amigos y ha sido espectacular. La casa y los apartamentos ganan en persona. La atención y el servicio formidables, todo nuevo, los colchones comodisimos, todos los enseres necesarios para cocinar y pasar in fin de semana formidable. Repetiremos seguro!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Jaime M
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Las instalaciones son nuevas y modernas, dentro del entorno de montaña en el que se encuentra. No falta de nada, incluso hay una cafetería para todos los clientes con tv, sala de billar, biblioteca, etc. El jardín perfecto para estar con los niños. También acepta perros. Las encargadas son muy atentas y te ayudan en todo lo que necesites. Quizás echamos en falta un aire acondicionado porque estuvimos en una semana de mucho calor, pero con los ventiladores que nos prestaron pudimos pasar las noches bien. En definitiva, muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MarisolMa...
“Perfecto”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lugar ideal para ir con niños pequeños. Excelentes vistas, apartamento muy cómodo y muy bien equipado. Sin duda recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
381AlexG
Dos Hermanas, España
“Muy buenas instalaciones”
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El lugar en que está situado es precioso, con acceso al pantano y unos merenderos desde escasos metros. Los jardines muy bien cuidados, puerta de entrada automática (Te dejan mando) y aparcamiento bajo techo (Pérgola de madera). La reconstrucción de la casa es espectacular, preciosa. Tiene en planta baja una pequeña cafetería de autoservicio con café e infusiones gratis, juegos, chimenea, billar, etc... El apartamento (muro bellos) más grande de lo esperado. Era como un piso grande de dos habitaciones con todo nuevo, persianas con mosquitera y motor, cocina nueva equipada con todo, camas cómodas y grandes, baño nuevo y grande, armarios grandes e incluso uno con útiles de limpieza y lavado/planchado . Por ponerle una pega (siendo muy quisquilloso) me hizo falta un pelador y los típicos botecillos con algo de sal y azúcar. La persona encargada del establecimiento fue muy amable y te proporcionaba todo lo q necesitabas. En definitiva el lugar es idílico.

Fecha de la estancia: julio de 2018
JJavierBH
Zaragoza, España
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Genial estancia de fin de semana. Es la tercera ver que repito y como siempre pasamos unos días maravillosos. Lugar ideal para ir con familia o amigos. Los apartamentos están realmente bien y el sitio reúne todo para poder desconectar y disfrutar del entorno

Fecha de la estancia: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar