“Estancia muy placentera”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Djizmah
Zaragoza, España
“Estancia muy placentera”
Opinión escrita el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos un fin de semana para una celebración familiar y todo perfecto, el lugar tiene mucho encanto y muy tranquilo, jardín y juegos perfectos para ir con niños, y el apartamento en el que estuvimos que cubrió todas nuestras necesidades, y eso que apretó el calor y hubo que dar buena cuenta de los ventiladores.
Tiene algunos detalles que desde luego son de agradecer, y la restauración de la casa preciosa.
Creo que no será la última vez que vayamos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
irene d
“Fin de semana inolvidable”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos pasado dos días en el apartamento La Solana y la estancia en el lugar es 100% recomendable .El sitio es una gozada,realmente encantador ,la decoración cuidada al detalle , y con respecto a la limpieza está todo impecable.Vistas espectaculares , y trato excepcional repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
adrinala
Zaragoza, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado este fin de semana con un grupo de amigos y ha sido espectacular. La casa y los apartamentos ganan en persona. La atención y el servicio formidables, todo nuevo, los colchones comodisimos, todos los enseres necesarios para cocinar y pasar in fin de semana formidable. Repetiremos seguro!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Jaime M
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Las instalaciones son nuevas y modernas, dentro del entorno de montaña en el que se encuentra. No falta de nada, incluso hay una cafetería para todos los clientes con tv, sala de billar, biblioteca, etc. El jardín perfecto para estar con los niños. También acepta perros. Las encargadas son muy atentas y te ayudan en todo lo que necesites. Quizás echamos en falta un aire acondicionado porque estuvimos en una semana de mucho calor, pero con los ventiladores que nos prestaron pudimos pasar las noches bien. En definitiva, muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MarisolMa...
Pozuelo de Alarcón, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lugar ideal para ir con niños pequeños. Excelentes vistas, apartamento muy cómodo y muy bien equipado. Sin duda recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar