“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Javier R
Santurtzi, España
“Genial”
Opinión escrita el 19 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Alojamiento, estancia, entorno...,Todo excelente. Hacia tiempo que no estábamos en un lugar tan encantador.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Amparo Q
Valencia, España
“Un lugar en el paraíso”
Opinión escrita el 21 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Alojamiento perfecto en un enclave de ensueño. Limpio, muy bien equipado en utensilios y ropa de cama/toallas. Y las vistas... Venid a descubrirlo porque merece la pena

Fecha de la estancia: junio de 2020
Jorge R
Valencia, España
“Estupenda semana hospedados en Casas Pirineo”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Acabamos de pasar unos días maravillosos en el Pirineo Aragonés hospedados en Casas Pirineos. Queremos destacar las instalaciones comunes (parking, barbacoa, parque, zona de estar con autoservicio de cafetería, juegos) así como la localización próxima a un núcleo comercial. El amplio apartamento que ocupamos, Sobrepuerto, contaba con todos los detalles y comodidades para disfrutar de la estancia, limpio y cuidado de manera exquisita. Nos atendió Yolanda con mucha amabilidad y nos recomendó una carnicería excepcional donde comprar carne de 1ª calidad: Modesto. Quizás la única comodidad q echamos de menos fue una piscina climatizada, para darnos un baño tras una larga jornada por la montaña. Una experiencia inolvidable para repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Soristoni...
Miajadas, España
“Casa Rural El Palomar: Excelente ”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos dos parejas.
Alojamiento perfecto en los Pirineos, para moverse por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. A 5 km está la localidad de Aínsa, donde podemos encontrar todos los servicios ( farmacia, comercios, gasolinera, restaurantes, bares... ).
el alojamiento perfecto, muebles prácticamente nuevos, en la cocina hay de todo, tiene una terraza donde cenábamos todas las noches.
Estacionamiento cubierto con puerta automática que se abre con un mando.
Hay parque de juegos para niños, barbacoa y salones para juegos de mesa y un billar.
Nos atendió Yolanda con diligencia y simpatía (le enviamos un saludo).

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Djizmah
Zaragoza, España
“Estancia muy placentera”
Opinión escrita el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos un fin de semana para una celebración familiar y todo perfecto, el lugar tiene mucho encanto y muy tranquilo, jardín y juegos perfectos para ir con niños, y el apartamento en el que estuvimos que cubrió todas nuestras necesidades, y eso que apretó el calor y hubo que dar buena cuenta de los ventiladores.
Tiene algunos detalles que desde luego son de agradecer, y la restauración de la casa preciosa.
Creo que no será la última vez que vayamos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar