“Totalmente Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ursusm200...
“Totalmente Recomendable”
Opinión escrita el 23 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en la casa el Portal. El complejo es precioso, y la ubicacion ideal, en un entorno muy bonito y a 5 km de Aínsa. La casa muy bonita, las camas y almohadas muy cómodas, la cocina con buenos electrodomésticos y buen menaje. La anfitriona muy amable. La barbacoa fenomenal, la pradera con columpios y tumbonas ideal. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares.

AdamSolo
Zaragoza, España
“Estupenda experiencia... repetiremos”
Opinión escrita el 20 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Acabamos de volver de estar alojados una semana en El Palomar.
La casa está genial, totalmente equipada y en muy buen estado.
A 10 minutos de Ainsa en coche y está muy bien localizada para hacer multitud de excusiones en el dia por la zona (Torla-Ordesa, Añisclo, Pineta, Plan, etc.).
Nosotros fuimos solos con nuestra hija de 6 años pero es muy buena opción para ir con otras familias y/o amigos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
rakel p
“perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 20 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

La ubicación es perfecta para moverte y hacer excursiones. Las instalaciones geniales y eso que por el tema del covid no pudimos ver las salas de billares y así, pero vaya que no hacen ninguna falta. Es de esos lugares perfectos para ir con niños.
Nosotros nos alojamos en la casa El Portal y es de los mejores sitios que he estado en cuanto a menaje, ropa de cama, toallas, secador, plancha, vamos todo lo que necesitas en una casa lo tienen y tanto los apartamentos como las casas son super bonitos. Limpieza de diez.
Y cabe destacar unas instalaciones de barbacoa geniales con parrillas, fregadero, etc. en la que os recomiendo haceros un buen chuleton de la carnicería Modesto en Escalona que pertenece a los propietarios de Casas Pirineo, IMPRESIONANTE.
Volveremos sin duda!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Javier R
Santurtzi, España
“Genial”
Opinión escrita el 19 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Alojamiento, estancia, entorno...,Todo excelente. Hacia tiempo que no estábamos en un lugar tan encantador.

Amparo Q
Valencia, España
“Un lugar en el paraíso”
Opinión escrita el 21 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Alojamiento perfecto en un enclave de ensueño. Limpio, muy bien equipado en utensilios y ropa de cama/toallas. Y las vistas... Venid a descubrirlo porque merece la pena

Fecha de la estancia: junio de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar