“comodidad”

Hotel Dos Rios
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Aínsa
“comodidad”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Fuimos en familia, con un niño, y la estancia fue muy acogedora por los responsables y la comodidad de la instalación estupenda, dispusimos de "otra casa", ya que teniamos habitaciones separadas (con 2 TV), y había cocina, aunque no hicimos uso de ella.
Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lleida, España
Opinión escrita el 21 abril 2013

Hemos estado en el hotel y todo perfecto; personal amable, habitaciones confortables relacion calidad-precio, el desayuno con jamon serrano, bolleria variada y muy importants para mi café que tienes sabor a maquina de bar. Recomendable al 100%

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
HOTELDOSRIOSAINSA, Propietario en Hotel Dos Rios, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Estimado Sr. Salagut,
Nos alegra saber que estuvieron a gusto en en nuestro Hotel, y que les gustara nuestro desayuno buffet libre, el cual renovamos esta temporada para que nuestros clientes pudieran disfrutar de un gran variedad en el desayuno.
Esperamos volverle a ver pronto en Ainsa, para recorrer estas fantásticas montañas.

Un saludo
Luis Sierco
Director
Pamplona, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El hotel es muy acogedor, habitaciones grandes y bien equipadas Lo mejor de todo poder disfrutar de la terraza y un magnifico ático como sala de estar.
El personal muy amable y te pueden recomendar sitios para visitar

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Badalona, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Nos hemos alojado en el hotel este pasado puente de diciembre, y solo tenemos palabras de agradecimiento, el trato es excelente, el chico de recepción es encantador, nos indico con todo detalle que es lo que podíamos hacer durante esta escapada. La relación calidad-precio es muy buena, las habitaciones son amplias y muy correctas. Está situado perfectamente para el inicio de cualquier ruta que quieras hacer. Hay aparcamiento gratis por todo el entorno del hotel.
El desayuno buffet muy bueno, tienes de todo: bollería, embutidos, huevos, bacon,... Os lo recomiendo si quereis pasar unos días en Ainsa, y visitar el parque nacional de Ordesa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Gracias Rafa por vuestra visita,
Es una alegría para todo el equipo del Hotel y Hostal Dos Ríos de Ainsa, saber que vuestra estancia fue comoda y confortable.
Esperamos poder volver a veros pronto disfrutando de este entorno privilegiado.

Un saludo
Luis Sierco
Director
Vitoria, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuvimos en agosto con los peques en una habitacion familiar y nos encanto.El trato fue muy bueno y profesional.La calidad-precio es muy justa y proporcional.La comida-desayuno muy bueno quizas por poner alguna pega es que el comedor es pequeño.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aínsa
Hotel & SPA Peña Montañesa

Información adicional sobre el Hotel Dos Rios

Establecimiento: Hotel Dos Rios
Dirección: Av. Central, 2-4, 22330 Aínsa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Aínsa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Aínsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dos Rios 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Rios Ainsa
Hostal Dos Rios En Ainsa