“Buen opción en Ainsa”

Hotel Dos Rios Ainsa
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Aínsa
“Buen opción en Ainsa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado recientemente, personal de recepción muy amable (nos dieron más información que en la oficina de turismo) y nos dieron una habitación "superior" por el mismo precio que la doble estandard ya que tenían disponibilidad.
Cafetería con buenos precios. Si vuelvo a Ainsa seguramente me aloje de nuevo ahí.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HOTELDOSRIOSAINSA, Propietario en Hotel Dos Rios Ainsa, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Desde la dirección nos alegra saber que estuvieron a gusto en en nuestro Hotel.
Hemos reformado todas las instalaciones este invierno, abriendo el pasado día 26 de marzo, con lo que prácticamente lo habéis inaugurado.
Esperamos poder volver a veros pronto por Ainsa, para visitar estos magníficos valles.

Luis Sierco
Director

Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos cinco días, acogiéndonos a la oferta que nos regalaba un día, en régimen de MP. La situación del hotel es buena, para poder visitar el Pirineo aragonés, no hay problemas de aparcamiento, al menos en las fechas que estuvimos. La habitación era confortable, sin lujos, pero con lo esencial. Dadas las fechas ya no pudimos disfrutar de la piscina ni de la terraza.
El personal atento y amable, aunque en algunos momentos quizá un tanto saturados de trabajo.
Las cenas bastante buenas, variadas y cuidadas y los desayunos impresionantes.
Si voy por la zona seguro que repito.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que no dan a la carretera.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Sant Pol de Mar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Viajamos dos matrimonios y sólo pudimos estar un día en Aínsa, pero disfrutamos de una estupenda acogida por parte de Luís, deliciosa comida , un refrescante baño en la coqueta piscina de la planta superior, y muy confortable la habitación de matrimonio. Coincidió esa noche con la fiesta de la población: después de cenar en la plaza porticada, el descanso y el silencio en el hotel resultó de lo más agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
HOTELDOSRIOSAINSA, Propietario en Hotel Dos Rios Ainsa, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Nos alegra saber que disfrutasteis en vuestra estancia en nuestro Hotel.
Desde luego fue una suerte que pudieras disfrutar de un día de las fiestas del pueblo,
esperamos poder volver a verles pronto en su próxima escapada por el Pirineo Aragonés.

Un saludo
Luis Sierco
Director
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Acertamos en la elección de este Hotel para visitar, durante dos días, el Monte Perdido y el Valle de Ordesa. Tiene una muy buena relación calidad-preciosa, acompañada de un personal encantador, buena y completa media pensión y una habitación enorme aunque un poco antigua (detalle con menos importancia).
En resumen, ¡muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación tipo "apartamento", que nos pareció enorme y muy cómoda.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
san sebastián
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuvimos 2 días en Ainsa, alojados en el Hotel dos Ríos y la estancia fue estupenda, en todos los sentidos.El hotelito moderno , sencillo pero con comodidades y pequeños detalles que dan categoría, a las personas que lo llevan y al establecimiento.
Por ej. tienen cafetería y restaurante, donde puedes elegir diferentes opciones:platos combinados, sanwichs,menús etc.Y lo que me pareció increíble es que en la terraza tenían una cafetería, donde podías disfrutar de una bebida a la vez que pegarte un chapuzón.
Ni que decir tiene la gran amabilidad de todo el equipo,jóvenes profesionales y en especial de Luis.Responsable del hotel,atento y cuidadoso para que te encontraras genial, en todo momento¡.Una inyección de energía positiva
Solo me queda decir que "calidad-precio-estancia "díficil de mejorar...
Gracias por todo,Luis

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en verano os recominedo la Habitación Superior con aire acondicionado
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aínsa
Hotel & SPA Peña Montañesa

Información adicional sobre el Hotel Dos Rios Ainsa

Establecimiento: Hotel Dos Rios Ainsa
Dirección: Avenida Central 4, 22330 Aínsa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Aínsa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Aínsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dos Rios Ainsa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Evoline ltd, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Rios Ainsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Dos Rios En Ainsa
Hotel Dos Rios En Ainsa