“Trato y servicios inmejorables”
Opinión sobre Hotel Dos Rios

y 1 sitio más
Hotel Dos Rios
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Aínsa
Opinión escrita 29 abril 2014

Por recomendación de unos familiares de Ainsa, fuimos al Hotel Dos Rios y solo podemos decir que hacía tiempo que no nos sentiamos tan a gusto en un hotel.
Trato , habitaciones y servicios inmejorables.
Todo reformado recientemente, amplias habitaciones y personal atento.
Cocina y desayunos completos a precios asequibles.
Lo dicho , a repetir en nuestra próxima visita a Ainsa, y no dudeis todos aquellos que busqueis hotel .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HOTELDOSRIOSAINSA, Propietario en Hotel Dos Rios, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Sr. José,
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel y que les gusto la reforma integral que hemos efectuado este invierno en todas nuestras instalaciones.
Esperamos poder volver a verles pronto recorriendo de nuevo estos fantásticos parajes.
Un saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dos Rios
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Ya son varias las ocasiones en las que mi marido y yo nos hemos alojado en el Dos Rios.
Como siempre, todo excelente. Y qué decir de su desayuno.
Bien situado. Habitaciones amplias. Recién, y muy bien, reformado. Estupendo trato.

• Se alojó en abril de 2014

Como siempre Arantxa y Carlos, el placer ha sido nuestro teneros de nuevo en nuestro Hotel,
Esperamos volver a veros muy pronto!!!

Saludos

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado recientemente, personal de recepción muy amable (nos dieron más información que en la oficina de turismo) y nos dieron una habitación "superior" por el mismo precio que la doble estandard ya que tenían disponibilidad.
Cafetería con buenos precios. Si vuelvo a Ainsa seguramente me aloje de nuevo ahí.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HOTELDOSRIOSAINSA, Propietario en Hotel Dos Rios, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Desde la dirección nos alegra saber que estuvieron a gusto en en nuestro Hotel.
Hemos reformado todas las instalaciones este invierno, abriendo el pasado día 26 de marzo, con lo que prácticamente lo habéis inaugurado.
Esperamos poder volver a veros pronto por Ainsa, para visitar estos magníficos valles.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Estuvimos cinco días, acogiéndonos a la oferta que nos regalaba un día, en régimen de MP. La situación del hotel es buena, para poder visitar el Pirineo aragonés, no hay problemas de aparcamiento, al menos en las fechas que estuvimos. La habitación era confortable, sin lujos, pero con lo esencial. Dadas las fechas ya no pudimos disfrutar de la piscina ni de la terraza.
El personal atento y amable, aunque en algunos momentos quizá un tanto saturados de trabajo.
Las cenas bastante buenas, variadas y cuidadas y los desayunos impresionantes.
Si voy por la zona seguro que repito.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que no dan a la carretera.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Viajamos dos matrimonios y sólo pudimos estar un día en Aínsa, pero disfrutamos de una estupenda acogida por parte de Luís, deliciosa comida , un refrescante baño en la coqueta piscina de la planta superior, y muy confortable la habitación de matrimonio. Coincidió esa noche con la fiesta de la población: después de cenar en la plaza porticada, el descanso y el silencio en el hotel resultó de lo más agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
HOTELDOSRIOSAINSA, Propietario en Hotel Dos Rios, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Nos alegra saber que disfrutasteis en vuestra estancia en nuestro Hotel.
Desde luego fue una suerte que pudieras disfrutar de un día de las fiestas del pueblo,
esperamos poder volver a verles pronto en su próxima escapada por el Pirineo Aragonés.

Un saludo
Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Aínsa
Hotel Sanchez

¿Has estado en Hotel Dos Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Rios

Dirección: Av. Central, 2-4, 22330 Aínsa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Aínsa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Aínsa
Rango de precios: 66 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dos Rios 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Rios Ainsa
Hostal Dos Rios En Ainsa