“felicidades por esa maravillosa reforma”
Opinión sobre Hotel Dos Rios

Hotel Dos Rios
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Aínsa
San Sebastián - Donostia, España
“felicidades por esa maravillosa reforma”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un sitio con prestaciones de un hotel de muchas mas estrellas.

Felicidades. Realmente un buen sitio para moverse por una zona maravillosa. Una atención genial y esta realmente bonito.

Creo que han marcado un nuevo rumbo y va ha ser un triunfo. Un gran sitio para poder hacer rutas, senderismo y deportes de aventura.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy recomendable por situación, calidad precio, limpieza y servicios.
Situado en el enlace de las carreteras a Parque de Ordesa, Francia. Sin problemas de ruidos y aparcamiento.
Todo nuevo, te informan sobre donde ir, que hacer o visitar.
Seguro que volveremos. Muchas Gracias a todo el personal de Hotel Dos Rios, en especial a Luís y Sra.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la planta 3ª, no se oyeron ruidos de la calle, muy tranquilos. Buena situación, no hay problem...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELDOSRIOSAINSA, Propietario en Hotel Dos Rios, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Muchas gracias a ustedes por su visita. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel, y sobre todo recorriendo esta fantástica comarca del Sobrarbe.
Esperamos poder volver a verles pronto en Ainsa.
Un saludo
Opinión escrita el 29 abril 2014

Por recomendación de unos familiares de Ainsa, fuimos al Hotel Dos Rios y solo podemos decir que hacía tiempo que no nos sentiamos tan a gusto en un hotel.
Trato , habitaciones y servicios inmejorables.
Todo reformado recientemente, amplias habitaciones y personal atento.
Cocina y desayunos completos a precios asequibles.
Lo dicho , a repetir en nuestra próxima visita a Ainsa, y no dudeis todos aquellos que busqueis hotel .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
HOTELDOSRIOSAINSA, Propietario en Hotel Dos Rios, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr. José,
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel y que les gusto la reforma integral que hemos efectuado este invierno en todas nuestras instalaciones.
Esperamos poder volver a verles pronto recorriendo de nuevo estos fantásticos parajes.
Un saludo
Opinión escrita el 21 abril 2014

Ya son varias las ocasiones en las que mi marido y yo nos hemos alojado en el Dos Rios.
Como siempre, todo excelente. Y qué decir de su desayuno.
Bien situado. Habitaciones amplias. Recién, y muy bien, reformado. Estupendo trato.

• Se alojó en abril de 2014
Como siempre Arantxa y Carlos, el placer ha sido nuestro teneros de nuevo en nuestro Hotel,
Esperamos volver a veros muy pronto!!!

Saludos
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado recientemente, personal de recepción muy amable (nos dieron más información que en la oficina de turismo) y nos dieron una habitación "superior" por el mismo precio que la doble estandard ya que tenían disponibilidad.
Cafetería con buenos precios. Si vuelvo a Ainsa seguramente me aloje de nuevo ahí.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HOTELDOSRIOSAINSA, Propietario en Hotel Dos Rios, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Desde la dirección nos alegra saber que estuvieron a gusto en en nuestro Hotel.
Hemos reformado todas las instalaciones este invierno, abriendo el pasado día 26 de marzo, con lo que prácticamente lo habéis inaugurado.
Esperamos poder volver a veros pronto por Ainsa, para visitar estos magníficos valles.

Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aínsa
Hotel & SPA Peña Montañesa

Información adicional sobre el Hotel Dos Rios

Establecimiento: Hotel Dos Rios
Dirección: Av. Central, 2-4, 22330 Aínsa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Aínsa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Aínsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dos Rios 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Rios Ainsa
Hostal Dos Rios En Ainsa