“Tranquilo y agradable”

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Aínsa
Madrid
“Tranquilo y agradable”
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Pequeño y acogedor hotel en la plaza medieval de Aínsa. Ideal para descansar. Al no tener zonas comunes, salvo la zona de desayuno-biblioteca, de paso en la 2ª planta, te aseguras que no habrá niños correteando. Las habitaciones amplias y bien acondicionadas, pero la iluminación no está bien distribuída, deja muchas zonas de sombra, sobre todo en el baño. El desayuno buffet frío, sin mucha variedad, se echa de menos que dejen algo de agua a mano, la tienes que pedir. Los dueños facilitan cualquier información de la zona, restaurantes .. El aparcamiento está fuera de la muralla, pero corre a cargo del hotel. La ropa blanca debería revisarse en un hotel de esta categoría, unas toallas deshilachadas no son un buen comienzo. Agradable estancia en general.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Sant Pere de Ribes
Opinión escrita el 28 junio 2010

El hotel dispone de unas amplias habitaciones y baños. El personal del hotel muy atento y servicial. Esta muy bien ubicado y hay muchos bares y restaurantes en la misma plaza mayor. Para repetir.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Baleares
Opinión escrita el 13 enero 2010

La habitación muy espaciosa y decorada con mucho gusto. Unas vistas formidables a la montaña. El desayuno completito. Y tanto Javier como Silvia, amabilísimos los dos. La estancia inmejorable. Esperamos volver...

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
jaen
Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Nuestra estancia fué de tres noches y nunca he sentido tanto tener que marcharme de un hotel.
Está en la plaza de Ainsa que es bellisima, aunque para mi gusto demasido concurrida, al menos en verano. Tal como pedí en mi reserva nos dieron una habitación tranquila y nos asignaron una que no dá a la plaza sino que tiene vistas a la montaña, de nombre Garci Iñiguez, que por su decoración, comodidad, amplitud y vistas es espectacular.
El desayuno no está mal, tienen un poco de todo y comprendo que para seis habitaciones no pueden tener un gran bufé.
Silvia es quien se encarga de atender a los huespedes y me pareció una gran profesional, resolvió nuestras dudas y nos ayudo en todo lo que necesitamos.
Creo que es un sitio especial y que recordaré durante mucho tiempo. Es dificil encontrar un alojamiento como este. Espero que esta crítica resuelva un poco las preguntas que os hagais sobre él y así lo reserveis sin miedo. Seguro que os gusta.

• Me gustó — La comodidad, la tanquilidad, la decoración...... en fín, todo.
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aínsa
Hotel Sanchez

Información adicional sobre el Los Siete Reyes

Establecimiento: Los Siete Reyes
Dirección: Plaza Mayor 27, 22330 Aínsa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Aínsa
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Aínsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Siete Reyes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Siete Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Siete Reyes Ainsa
Hotel Siete Reyes Ainsa