Hoy abre: 8:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Confianza, profesionalidad, experiencia y familiaridad.

Hicimos el primer barranco con Alto Pirineo en el año 2018. Desde entonces todas las temporadas... leer más

Opinión escrita el 11 de junio de 2020
PattElizondo
mediante dispositivo móvil
Lo mejor

Inmejorables. Profesionales. Grupos pequeños y trato personalizado. Lo mejor del Pirineo con... leer más

Opinión escrita el 14 de agosto de 2019
EVApppppp
mediante dispositivo móvil
Leer las 48 opiniones

48 resultados
Opinión escrita el 6 de julio de 2018

Muy buenos en lo suyo. Conocen perfectamente la zona. Ademas añadieron muy interesantes explicaciones sobre flora, geología y fauna.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de "bautizarnos" en nuestro primer barranco.
El trato por parte de los guías no ha podido ser mejor. Gracias a Josep por hacernos sentirnos seguros en nuestra primera experiencia. Sin duda repetiremos

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

Una empresa seria, con guías preparados y con los que te sientes seguro/a. Trato personalizado, controlan hasta el último detalle para que todo salga bien y te diviertas. Grupos muy pequeños, nada que ver con lo que se ve por los barrancos con otras empresas. Una experiencia inolvidable, aprendes y lo pasas muy muy bien. Quiero repetir!!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre, excelente experiencia con Alto Pirineo. Hace años que repetimos con ellos y nunca nos fallan.

Trato muy muy personalizado ya que los grupos no son de mas de 6 personas. Josep te asesora antes y durante el barranco y se asegura de llevarte a barrancos que no estén masificados.

De lo mejor, es la seguridad que sientes con ellos ya que ves que lo controlan todo. Guías muy profesionales, amables y encima.. simpáticos!!

100% recomendable. Repetiremos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

Equipo de grandes profesionales que nos han trasladado la grandiosidad de la experiencia con absoluta seguridad y trato excepcional. No eligiria a otros para volver allí.

Fecha de la experiencia: julio de 2017