“Fantástica”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Margaji
“Fantástica”
Opinión escrita el 7 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Estuvimos alojados dos noches y se nota el cuidado y el cariño con el que han restaurado los edificios. Además el trato es excepcional y es un sitio al que repetiría sin dudad. Merece la pena.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El buen estado y lo bonito que era el apartamento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
12 ene 2015
Gracias por tu comentario. La verdad que hay mucho cariño y esfuerzo puesto en la rehabilitación y opiniones como la tuya son nuestra mejor recompensa :)

Seguiremos por aquí tratando de mantener este trocito mágico del Pirineo para vosotros!

Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar