“Ideal para conocer Asturias”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

JAVILR
Albacete, España
“Ideal para conocer Asturias”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estupendo apartamento, todo muy nuevo tal y como se ve en las fotos. El pueblo es muy acogedor y dispone de todos los servicios cerca, Supermercado, restaurantes, etc...

Al estar en el centro de Asturias es ideal para hacer excursiones y conocer esta maravillosa tierra.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 sep 2018
Gracias por confiar en nuestro alojamiento!!! Seréis bienvenidos siempre que queráis!!! Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar