“merece la pena este hotel”
Opinión sobre Cabeza

Cabeza
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Norena
Opinión escrita 1 abril 2013

es u hotel estupendo para las dos estrellas q tiene mu completo, habitaciones majas, gente estupenda,un trato campechano,las camas muy comodas.este hotel se merece una tercera estrella,a tener en cuenta que es un dos estrellas , si buscas mucho tikismikeo y pigerio cogete un 5***** este hotel es genial tranquilo , tbn ten encuenta en pocos hoteles centricos en una primera planta se ve la belleza,,asi q mejor buscar planta alta :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cabeza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 febrero 2013

la habitacion y el baño muy limpios
Esta muy centrico par visitar asturias, fuimos a oviedo en 10 minutos y gijon en 10minutos
Nosotros cenamos los dos dias en el hotel tienen un menu muy bien de precio creo que 9€

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2012

Llegamos sin maletas porque nos las perdieron, nos ayudaron a recuperarlas, nos lavaron la ropa gratis, nos organizaron las excursiones todos los días. Por último decir que la comida era casera y estaba muy buena

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 30 marzo 2011

El Hotel Cabeza es un pequeño hotel familiar ideal para visitar Asturias, ya que está cerca de Oviedo, Gijón y Avilés. Aparte de la situación, lo que más me gustó fué el trato familiar tan difícil de encontrar en estos tiempos, la comida casera bastante rica y en general, una relación calidad-precio estupenda en mi opinión.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2011

Estuve en el hotel en septiembre del año pasado con mi marido y mi hija (año y medio entonces). Buscábamos un sitio céntrico y tranquilo (vivimos en Madrid y no queríamos alojarnos en una ciudad) y la elección fue fantástica.
El hotel tiene un ambiente muy familiar y acogedor y un servicio muy amable. Nos dieron todo tipo de facilidades para la niña; cuna gratuita, adaptación de la comida para ella, etc. Y nos ayudaron muchísimo en la preparación de las excursiones, aconsejándonos como se espera ya no de un hotel si no casi de un amigo: teniendo en cuenta que íbamos con una niña pequeña y queríamos como quien dice "verlo todo".
La habitación era sencilla pero con todo lo necesario: TV, baño completo con productos básicos de tocador (jabón, champú) y secador y la cama bastante cómoda. La cuna que nos dejaron era perfecta para la peque, estaba encantada…:D
La ubicación es ideal para visitar tanto el Oriente como Occidente de Asturias y las ciudades del centro (Gijon, Oviedo, Aviles...).
El pueblo es pequeño pero muy mono, con casitas de colores y la gente muy agradable. Ideal para dar un paseo después de cenar y planificar el día siguiente.
Sin duda lo recomendaría como centro de operaciones para hacer excursiones de ida y vuelta por Asturias y al regresar sentirte como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Norena
Hotel Cristina

¿Has estado en Cabeza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabeza

Dirección: Calle Javier Lauzurica 4, 33180, Norena, España
Ubicación: España > Asturias > Norena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Norena
Rango de precios: 44 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabeza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabeza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabeza Norena, Asturias